Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2012
PADRE FARINELLO.
SUFRRIO UNA DESCOMPENSACION.

El padre Luis Farinello fue internado luego de haber sufrido un accidente cardiovascular (ACV). El popular sacerdote fue encontrado desmayado en su casa de Quilmes y trasladado a un centro de salud de la zona, donde por la noche fue derivado a un hospital de su obra social. El cura, de 75 años y reconocido fanático de San Lorenzo de Almagro, presenció el domingo el partido que el Ciclón perdió con Boca. Ese habría sido la última vez que se lo vio, hasta la mañana de este lunes, cuando un colaborador al no encontrarlo en su teléfono, fue hasta su vivienda y lo halló desvanecido y sin conocimiento.
El sacerdote fue trasladado hasta al hospital de alta complejidad El Cruce, de Florencio Varela, donde recibió las primeras atenciones.

Luego de lograr estabilizarlo y mejorar su condición general, Farinello fue trasladado a otro centro de Salud recomendado por su obra social para realizar los estudios pertinentes. De todos modos, su estado de salud sigue siendo reservado.

Se espera para hoy un parte oficial sobre el estado de salud del popular cura.

Farinello no sólo es reconocido por su actividad pastoral y social, sino también la política. El sacerdote fue uno de los creadores del partido Polo Social y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el 2001.

En televisión, además de ser el asesor espiritual de muchos famosos, lo que lo convirtió en una figura mediática, también es el encargado de las reflexiones religiosas que se emiten en la Televisión Pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Religión
PAPA FRANCISCO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet