Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2012
FUTBOL.
ALMAGRO,ATLETICO,DEPRO Y GIMNASIA.

Desde el Consejo Federal se informó ayer sobre las ternas arbitrales que tendrán a su cargo dirigir los partidos que, por la segunda fase, se jugarán este fin de semana en el Torneo del Interior.
Finalmente Atlético Uruguay jugará el sábado en Concordia donde lo dirigirá una terna de Gualeguaychú mientras que el domingo, en el Núñez, Almagro recibirá a Arsenal dirigido por tres concordienses.

El Decano
Atlético Uruguay jugará el sábado por la noche en Concordia enfrentando a Wanderer’s con el arbitraje de Diego Tsiler de la Liga de Gualeguaychú. Lo acompañarán como asistentes Oscar Ramón Aldas y Fabián Horacio Flores.

El Taita
En lo que hace a Almagro juega finalmente el domingo ante Arsenal de Viale en partido programado para las 21.30 con el arbitraje de Julio Ramón Azylo de la Liga de Concordia. Serán sus asistentes José Darío Sandoval y Sergio Ismael Toller.

Con uruguayenses
Por el Argentino B, Defensores de Pronunciamiento visitará, el domingo, a Colegiales de Concordia. El partido se jugará en el Parque Mitre desde las 18:30 con el arbitraje de una terna uruguayenses que encabezará Walter Andrés Richard. Sus asistentes serán: Juan José Molina y Cristian Debrabandere. 

Gimnasia feliz
Este fin de semana será tiempo de descanso para el Lobo cuyos dirigentes regresaron del Consejo Federal muy felices por el fixture que le tocó en la Reválida. Libre en la primera fecha y después el Lobo será local de dos de los tres equipos con el que pelea por la permanencia. Obviamente que a este fixture habrá que acompañarlo con buen juego pero el equipo ha levantado su nivel y ahora, además de salvar la categoría, se sueña con algo más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet