Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2015
LIGA PROVINCIAL DE BASQUET.
ARRANCA LA SEGUNDA FASE.

En la primera fecha de la segunda fase, que se disputará el próximo fin de semana, Juventud Unida, cuarto de la Zona B, se presentará en Concepción del Uruguay visitando a Zaninetti, que fue sexto en la Zona A, mientras que Racing, que finalizó quinto en la Zona B, jugará frente a Ferro de San Salvador, quinto de la otra zona, completándose la jornada inicial con el partido entre Sportivo San Salvador, cuarto de su zona, frente a La Armonía de Colón, sexto de la Zona B.
En la segunda fecha,  Racing vs Sportivo San Salvador y Juventud Unida frente a Ferro de San Salvador, completándose con el partido de Zaninetti frente a La Armonía.
En la tercera jornada, que será el viernes 20 de marzo, Juventud visitará a Sportivo San Salvador y Racing hará lo propio contra Zaninetti y La Armonía será local contra Ferro de San Salvador. El domingo 22 se disputará la cuarta fecha donde se invertirán las localías de la primera jornada, en este caso Racing recibirá a Ferro de San Salvador, Juventud Unida hará lo propio contra Zaninetti y La Armonía será local frente a Sportivo San Salvador.
La quinta fecha será el 27 de marzo con los partidos de Sportivo San Salvador enfrentando a Racing, Ferro de San Salvador recibiendo a Juventud Unida y La Armonía ante Zaninetti, mientras que el primer fin de semana de abril se jugará la sexta y última fecha, con los partidos de Racing ante Zaninetti, Juventud frente a Sportivo San Salvador y Ferro de San Salvador contra La Armonía.
Las posiciones de la C2, teniendo en cuenta el arrastre de puntos de la primera fase, comenzarán de la siguiente forma: Juventud Unida y Sportivo San Salvador 7; Racing y Ferro de San Salvador 6; Zaninetti y La Armonía 5, recordando que los dos primeros avanzarán a cuartos de final, tomando el lugar 7 y 8 en el ordenamiento para las llaves de playoff.
También el fin de semana comenzará la Zona C1, con los siguientes partidos: Olimpia de Paraná – San José; Huracán de Villaguay – BH de Gualeguay y Urquiza de Santa Elena – Capuchinos de Concordia. La Zona C1 comienza con Capuchinos y Olimpia como líderes con 7 unidades; BH y Huracán de Villaguay 6; San José y Urquiza de Santa Elena con 5.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet