Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
FUTBOL PROVINCIAL.
SOL NACIENTE DE LA PAZ CAMPEON.

Después de perder 4-1 en La Paz ganó 2-0, con goles de Luis “Lacho” Aldana, en la “Vicente Bustamante”. A los dirigidos por Aldo Marcelo Grané no le alcanzó para llevar la definición del título provincial a los penales y Sol Naciente dejó el invicto pero se llevó el título de capeón del “Regionalito”.

El resultado 4-1 fue evidentemente tranquilizador para el plantel de Sol Naciente que lejos de relajarse planteó el partido en la “Vicente Bustamante” con inteligencia. En la primera etapa de la revancha por la final del Torneo de Clubes Campeones “Copa Orbe, 30° Aniversario”, que organiza y fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), los esfuerzos ramsistas resultaron estériles y lo poco que pasó en la zona más caliente de la chancha lo hizo el equipo paceño.

En el complemento fue otra la historia. Un Ramsar más decidido y con más gente en el ataque, con “Lacho” Aldana de estandarte, fue llevando el juego cada vez más cerca del área, pero con escaso poder ofensivo y sin puntería. Pero una falta penal, contra Pruzzo, que Aldana cambió por gol, abrió el partido y lo puso emocionante.

Ramsar volcado totalmente al ataque, insistiendo para aumentar y descontar en el global se exponía a la contra de Sol Naciente, la que cada vez se encontraba con menos “soldados” de Grané.

Los últimos 25 minutos fueron muy emotivos, con varias situaciones de gol para el local, y también para el visitante. El equipo de la Regional aprovechó que los paceños entraron en el vértigo propuesto por los de Basavilbaso y Aldana anotó el segundo.

La cancha era una caldera, Ramsar cargando constantemente sobre un rival ahogado que casi no ofrecía resistencia, que apenas podía sostener el 2-0. Fueron momentos muy emotivos, en los que Ramsar soñaba con el tercero, para igualar la serie y llevar la definición a penales, pero no lo aprovechó o no supo cómo y cuando más necesitaba de la velocidad y gambetas de Salas el delantero cometió una falta, recibió la segunda amarilla y debió irse dejando al local con diez.

Los instantes finales nos reservarían más emociones, Aldana dentro del área que baja una pelota y Pruzzo que le da como viene un puntinazo que lleva la pelota apenas sobre el travesaño. Y de respuesta, tras una entrega corta para el “Melli” Ledesma, el 1 se equivoca en la puerta del área, pero enmienda y con su pecho rechaza lo que parecía la caída de su arco.

La última fue para “Lacho,” pero la pelota no le llegó limpia y pateó incómodo y desviado. Ramsar quedó exhausto acariciando estirar la definición por el título, y la gloria fue para los paceños, pero los de Basavilbaso dejaron grabado su nombre en la historia del fútbol provincial, dejando sin invicto al equipo de Sol Naciente flamante campeón de campeones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet