• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
FUTBOL AFA.
GANO VELEZ Y ES ESCOLTA.

Con un gol del volante Iván Bella, Vélez derrotó por 1-0 a Olimpo con o que sigue invicto y es escolta del puntero Tigre, al igual que Estudiantes. Los de Bahía siguen en el fondo de la tabla de los promedios. Ibañez, arquero de Olimpo, le detuvo un penal a Obolo en el primer tiempo pero no pudo con un centro del volante que se fue cerrando y se le coló en el ángulo. De todas maneras Vélez fue más y justificó claramente su victoria.

Independiente
La posible llegada de Américo Gallego a Independiente entró en un compás de espera hasta hoy, luego de que surgieran diferencias en la forma de pago de la deuda que el club de Avellaneda mantiene con el entrenador.
Cantero le ofreció el lunes a Gallego un contrato de 800 mil dólares por 16 meses (hasta junio de 2016) y en ese punto hay cercanía.
Sin embargo, Independiente quiere partir el pago de la deuda en al menos 12 cuotas, la primera en junio, y el entrenador pretende plazos menores y mayor inmediatez. Aquí está la mayor distancia.

Renunció Trullet
Carlos Trullet renunció como director técnico de Atlético Rafaela tras la derrota sufrida ante Unión de Santa Fe, por 2 a 0, en la quinta fecha del campeonato Clausura. Junto a Trullet se alejaron del club el ayudante de campo, Humberto Zuccarelli, y el preparador físico, Diego Burkhard.
La dirigencia de Atlético se movió rápido y Darío Forestello, quien renunció en Deportivo Santamarina, es el nuevo DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet