Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA OBLIGADO A SUMAR.

Boca Juniors, que detuvo su paso ganador con dos derrotas consecutivas, una a nivel local y la otra internacional, visitará hoy a Arsenal de Sarandí en un partido que definirá gran parte de sus chances para continuar en la Copa Libertadores de América, su gran apuesta del semestre.
El encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo 4, se jugará a partir de las 19.45 en la cancha de Arsenal, ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, y será arbitrado por Pablo Lunati, líder de una terna argentina que completarán Hernán Maidana y Gustavo Rossi como jueces de línea.
El empate ante el equipo más débil del grupo, sumada a la inesperada derrota como local de la semana pasada ante el Flu por 2 a 1, dejó a Boca sin más alternativas que obtener una victoria en su incursión a Sarandí, para no comprometer una clasificación que ya de por sí está difícil.
Encima, los xeneizes vienen de resignar el domingo un invicto de 33 partidos al caer en La Boca ante Independiente por 5 a 4 en un clásico infartante de la quinta fecha del torneo Clausura que pudo haber ganado, pero finalmente perdió y dejó la punta en soledad a Tigre.
En ese contexto, Falcioni tomó nota de que lo bueno que hizo desde su llegada al club quedará opacado por una eventual eliminación en la fase de grupos de la Copa, y entonces apelará a sus mejores hombres para el compromiso en Sarandí.
Los boquenses recuperarán, en relación a la formación que perdió el domingo, dos hombres clave en la defensa y otros tres en el mediocampo, los puntos más flojos que mostró el equipo ante Independiente, mientras que retornará a la titularidad Pablo Mouche, inexplicablemente relegado al banco por Falcioni.
Es decir que volverán al equipo Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez en lugar de Matías Caruzzo y Franco Sosa, y también lo harán Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti, en los puestos que ocuparon Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño, respectivamente.
Mouche, en tanto, formará dupla ofensiva con el uruguayo Santiago Silva, quien durante el primer tiempo ante Independiente y una parte del segundo fue acompañado por Orlando Gaona Lugo, errático y dubitativo, sin justificar su inclusión en el equipo.

REALIDAD DE ARSE. Enfrente estará Arsenal, el aguerrido equipo que dirige Gustavo Alfaro y que intentará aprovechar las urgencias de Boca para dar un paso importante con miras a la clasificación para la segunda fase del torneo continental. El equipo de Sarandí, que perdió en Brasil con Fluminense por 1 a 0 y luego venció a Zamora por 3 a 0, podría repetir hoy ante Boca la formación que el domingo último le ganó en Mendoza a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol del Marciano Jorge Ortiz.
La única duda de Alfaro es mantener en la ofensiva a Jorge Córdoba o bien devolverle la titularidad a Emilio Cachi Zelaya, para acompañar a Luciano Leguizamón.



FORMACIONES


ARSENAL

Cristian Campestrini
Adrián González
Lisandro López
Guillermo Burdisso
Damián Pérez
Carlos Carbonero
Jorge Ortiz
Iván Marcote
Juan Pablo Caffa
Luciano Leguizamón
Córdoba o Zelaya
DT: Gustavo Alfaro.


BOCA JUNIORS
Agustín Orión
Facundo Roncaglia
Rolando Schiavi
Juan Insaurralde
Clemente Rodríguez
Diego Rivero
Leandro Somoza
Walter Erviti
Juan Román Riquelme
Pablo Mouche
Santiago Silva
DT: Julio Falcioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet