Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
Atilio Benedetti.
Se refirió al fortalecimiento de la UCR.

El diputado nacional y ex candidato a gobernador Atilio Benedetti (UCR) aseguró que este año será de “fortalecimiento” y de “mucho” trabajo en el radicalismo. “En el Comité nacional hemos definido que sea un año para fortalecer la UCR, y en lo legislativo vamos a seguir debatiendo los grandes temas y en cuanto a la provincia custodiaremos la institucionalidad, de esta creciente dependencia del gobierno provincial con el nacional”, señaló. Asimismo, remarcó que en Entre Ríos la prioridad no es discutir la conformación del Frente Progresista, sino el fortalecimiento del partido y que funcionen sus estamentos. El legislador consideró que ya se manifiestan los primeros síntomas de problemas de administración en el gobierno provincial.
Al referirse a las elecciones partidarias de este año y a la posibilidad de ser candidato en el centenario partido, Benedetti dijo: “Tengo mucho trabajo con las responsabilidades asumidas; uno tiene que ocupar los lugares que puede cubrir. Estoy en el Comité nacional y en la tarea legislativa voy a presidir la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara Baja, por lo que es muy difícil asumir otra responsabilidad, pero el radicalismo tiene gente muy capaz para conducirlo”.
A pesar de los malos resultados de las elecciones pasadas, el legislador nacional afirmó: “No tenemos intendencias pero si más concejales”.
En cuanto al Foro de Intendentes radicales, indicó que hará todo lo que pueda hacer para apoyarlos”. “Entiendo que como intendentes se está cumpliendo una función, el partido tiene que fijar la línea, marcar los errores y los desvíos que comete el gobierno de turno”, consideró en declaraciones reproducidas por la prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet