Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
VICTORIA.
TRAGICO ACCIDENTE LABORAL.

Ramón Cano, de 59 años, murió en Victoria tras caer en un pozo, donde se ubica un molino. Se presume que estaba trabajando y se habría resbalado.


Se presume que estaba trabajando y habría resbalado; El cuerpo se encontraba en el interior de un pozo donde se ubica un molino y presentaba lesiones producto de la caída; En el lugar hallaron herramientas y su camioneta.

Fuentes policiales informaron que a las 23.30 del miércoles, fue hallado en la zona de la Abadía el cuerpo sin vida de Ramón Cano. Se encontraba en el interior de un pozo donde se ubica un molino y presentaba lesiones producto de la caída.

El fallecido se dedicaba a realizar arreglos en pozos de agua. Se presume que estaba trabajando y habría resbalado.

En el lugar se hallaron herramientas y en las cercanías la camioneta FORD F-100 del hombre. En el lugar trabajó personal de Bomberos, que extrajo el cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet