Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ENCUENTRAN CUERPO DE REMISERO Y SU AUTO.

Una comitiva de buzos tácticos, que arribó a Concepción del Uruguay desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, localizó en la tarde de ayer en el riacho Itapé a un Fiat Duna y, en el interior, a su conductor, que habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Se supo que la víctima se desempeñaba como remisero, pero, de acuerdo al testimonio de sus compañeros de trabajo, atravesaba un “serio estado depresivo”.
El lamentable episodio se registró en el puerto de Concepción del Uruguay, aproximadamente a las 11:30, cuando testigos advirtieron la maniobra del trabajador, que se lanzó con su automóvil hacia el agua. Tanto el cuerpo del infortunado remisero (cuyo apellido sería Moreira) como el vehículo fueron retirados del riacho Itapé, unos metros al sur de donde está amarrada la draga 258 C Santa Fe, en los muelles 3 y 4, con el apoyo de una pluma; este trabajo fue supervisado por el personal de la Prefectura, los buzos tácticos y Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet