Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ENCUENTRAN CUERPO DE REMISERO Y SU AUTO.

Una comitiva de buzos tácticos, que arribó a Concepción del Uruguay desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, localizó en la tarde de ayer en el riacho Itapé a un Fiat Duna y, en el interior, a su conductor, que habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Se supo que la víctima se desempeñaba como remisero, pero, de acuerdo al testimonio de sus compañeros de trabajo, atravesaba un “serio estado depresivo”.
El lamentable episodio se registró en el puerto de Concepción del Uruguay, aproximadamente a las 11:30, cuando testigos advirtieron la maniobra del trabajador, que se lanzó con su automóvil hacia el agua. Tanto el cuerpo del infortunado remisero (cuyo apellido sería Moreira) como el vehículo fueron retirados del riacho Itapé, unos metros al sur de donde está amarrada la draga 258 C Santa Fe, en los muelles 3 y 4, con el apoyo de una pluma; este trabajo fue supervisado por el personal de la Prefectura, los buzos tácticos y Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet