Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
DROGAS.
ROBAN EN CONCORDIA LOS DETIENEN EN CHAJARI.

Un joven identificado como Emiliano Roberto Nicolini (21) oriundo de Villa Lugano (Buenos Aires), y dos chicas cordobesas Yeni Carina Traico (19) y Verónica Griselda Ivanovich (21) fueron detenidos en Chajarí, luego que la policía de Concordia emitiera una alerta a todas las fuerzas de seguridad de la región para dar con el paradero de un Peugeot 307 en el cual se movilizaban tres delincuentes que habían incurrido en el artilugio de “ser amigos” de un joven con domicilio en Concordia, con lo que lograron que una familia le abriera la puerta de su vivienda y los maleantes aprovecharon para robarles y llevarse distintos elementos de valor. El auto fue detenido posteriormente por un control de Gendarmería Nacional en inmediaciones de Chajarí, quienes además encontraron una cantidad no precisada de droga en poder del trío.

La policía de Concordia habría solicitado al Registro del Automotor la titularidad del rodado dando como resultado que sobre el pesaba un pedido de secuestro por presentar singulares irregularidades y estar adulterado, continuando con el procedimiento se hallo en el interior del vehiculo una cantidad no precisada de droga, por lo que las personas quedaron detenidas por infracción a la ley Nacional 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes), delito de competencia Federal.

Por tal motivo, se irradió a todas las dependencias policiales y jefaturas vecinas, un alerta y un pedido de localización de ocupantes de un automóvil marca Peugeot 307 de color gris, dominio JLZ-912, el cual había sido visto en los lugares donde cometieron sus fechorías.

Comenzando un trabajo en conjunto en todo el corredor de la Ruta Nacional 14 y en todas las localidades adyacentes, alrededor de las 20 horas de este sábado, personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 4 Concordia advierte sobre la ruta 14, en proximidades a la ciudad de Chajarí, la presencia de un vehículo con similares características a las aportadas por la policía.

Según se señaló desde la Jefatura Concordia , el “modus operandis” con el que habían cometido el robo fue presentarse en un domicilio particular, dándose a conocer como “amigo” o “compañero” de algún habitante de la casa, con el mensaje que viene de parte de la persona que supuestamente se encuentra ausente con el propósito de entregarle una cierta suma de dinero.

Para lo cual el propietario accede a la propuesta del “modesto” visitante y abre la puerta, una vez que el medio de entrada queda libre ingresa la persona en compañía de otras más, reducen a los integrantes del grupo familiar y proceden a despojarlo de los elementos de valor y algunas pertenencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet