Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
INCENDIO EN GUALEGUAYCHU.
LAS LLAMAS ARRASARON LA VIVIENDA DE MORALES.

Dotaciones de bomberos y un amplio despliegue de efectivos policiales se observó anoche en el convulsionado barrio Munilla.
Un incendio declarado en el domicilio de Julio Morales, el hombre de 78 años principal implicado como presunto autor de la muerte de Oscar Pereyra, de 19 años, el domingo 9 de marzo, en calle Camila Nievas y Tala, movilizó a los bomberos que fueron llamados a intervenir, aunque la violencia declarada inicialmente entre habitantes del barrio obligó a que la Policía se hiciera presente para resguardar el trabajo de los voluntarios, que trataban de evitar que el fuego de proporciones se extendiera a otros inmuebles, cosa que lograron.
No obstante, las llamas arrasaron totalmente con la vivienda de Morales, que estaba sin ocupantes al momento del siniestro que, por todo lo que lo rodea al caso, habría sido en un ataque intencional, al igual que el que madrugadas pasadas tuvo como escenario la misma casa.
Mayormente el orden pudo ser mantenido por los policías, que mantenían avanzada la noche su presencia en el barrio ribereño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

RadiosNet