Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 22:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
INCENDIO EN GUALEGUAYCHU.
LAS LLAMAS ARRASARON LA VIVIENDA DE MORALES.

Dotaciones de bomberos y un amplio despliegue de efectivos policiales se observó anoche en el convulsionado barrio Munilla.
Un incendio declarado en el domicilio de Julio Morales, el hombre de 78 años principal implicado como presunto autor de la muerte de Oscar Pereyra, de 19 años, el domingo 9 de marzo, en calle Camila Nievas y Tala, movilizó a los bomberos que fueron llamados a intervenir, aunque la violencia declarada inicialmente entre habitantes del barrio obligó a que la Policía se hiciera presente para resguardar el trabajo de los voluntarios, que trataban de evitar que el fuego de proporciones se extendiera a otros inmuebles, cosa que lograron.
No obstante, las llamas arrasaron totalmente con la vivienda de Morales, que estaba sin ocupantes al momento del siniestro que, por todo lo que lo rodea al caso, habría sido en un ataque intencional, al igual que el que madrugadas pasadas tuvo como escenario la misma casa.
Mayormente el orden pudo ser mantenido por los policías, que mantenían avanzada la noche su presencia en el barrio ribereño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet