Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
INCENDIO EN GUALEGUAYCHU.
LAS LLAMAS ARRASARON LA VIVIENDA DE MORALES.

Dotaciones de bomberos y un amplio despliegue de efectivos policiales se observó anoche en el convulsionado barrio Munilla.
Un incendio declarado en el domicilio de Julio Morales, el hombre de 78 años principal implicado como presunto autor de la muerte de Oscar Pereyra, de 19 años, el domingo 9 de marzo, en calle Camila Nievas y Tala, movilizó a los bomberos que fueron llamados a intervenir, aunque la violencia declarada inicialmente entre habitantes del barrio obligó a que la Policía se hiciera presente para resguardar el trabajo de los voluntarios, que trataban de evitar que el fuego de proporciones se extendiera a otros inmuebles, cosa que lograron.
No obstante, las llamas arrasaron totalmente con la vivienda de Morales, que estaba sin ocupantes al momento del siniestro que, por todo lo que lo rodea al caso, habría sido en un ataque intencional, al igual que el que madrugadas pasadas tuvo como escenario la misma casa.
Mayormente el orden pudo ser mantenido por los policías, que mantenían avanzada la noche su presencia en el barrio ribereño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet