Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
VILLAGUAY.
CON UN CAMIÓN CHOCO MUNICIPALES Y POLICIAS.

En las primeras horas de la tarde personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad desplegaron un amplio operativo sobre calle 9 de Julio y Balcarce, de esa ciudad, de control vehicular lo que dio lugar a que se proceda a la retención de motovehiculo por falta de documentación el que era conducido por un ciudadano de apellido Ramírez. Realizadas las diligencias correspondientes esta persona se retiró del lugar, pero para sorpresa de todos, decidió volver luego, pero en esta oportunidad conduciendo un camión marca Dodge con caja volcadora, dominio colocado XHQ-062, siendo acompañado por otro joven de 20 años de edad.

Sin razón de ser, el conductor del camión, que a posteriori resultó ser Brian Ramírez, de 21 años de edad, domiciliado en calle Frías y Alberti, realizó una peligrosa maniobra e intencionada, sobre las autoridades policiales y municipales que al momento se encontraban llevando adelante el operativo rutinario iniciado a las 14:30 hs.

Como consecuencia de esta maniobra fuera de lugar y dirigida directamente hacia quienes tenían a cargo el operativo, colisionó contra dos motos que se encontraban estacionadas, produciendo en ambas daños de consideración, al tiempo que insultaron e intentaron agredir al personal policial y municipal originándose de esta manera un gran desorden en la vía pública. Fue así que se procedió a la aprehensión del conductor y acompañante del rodado, trasladándoselos a la Jefatura departamental y quedando detenidos en principio por desorden en la vía pública, poniéndose en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, iniciándosele una causa de oficio por tentativa de homicidio llevándose adelante y recibiendo testimonios de ocasionales transeúntes como también denuncias de los propietarios de los motovehículos dañados al igual que del personal policial que se encontraba al frente del operativo que lo imputan directamente por la acción intencional hacia ellos. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas ya que el personal afectado al trabajo tanto municipales y policiales como también propietarios de los motovehículos en cuestión dañados pudieron advertir esta maniobra fuera de lugar del ciudadano Ramírez, poniéndose a resguardo de su integridad física. Se procedió al secuestro de camión en cuestión poniéndoselo a disposición de la causa que se instruye y depositándoselo en dependencia policial. No se descartaba que el hecho sea caratulado homicidio en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet