Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
Paraná
Temporal de viento y lluvia.


Llovieron 50 milímetros y hubo ráfagas de 70 kilómetros por hora. "Hay 2 ó 3 árboles caídos, ramas quebradas y algunas casas anegadas", describió el director de Defensa Civil.Roberto Destri, director de Defensa Civil de la provincia, informó que "han llovido 50 milímetros, hubo ráfagas de 70 kilómetros por hora, consecuentemente hay dos o tres árboles caídos, ramas quebradas y algunas casas anegadas producto que residuos tapan los desagües por la falta de recolección".En tanto sobre otros departamentos entrerrianos, dijo que "en Diamante hubo una persona evacuada por inundación".Precisó, en diálogo con periodistas locales, que en la zona norte recién está comenzando a llover. Sobre el pronóstico dijo "por el momento no va haber tormentas, van a continuar las lluvias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Provinciales
Aldea San Antonio.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet