• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
DEPARTAMENTO NOGOYÁ
Un hombre murió tras haber sido atropellado por una vaca en Crucecitas Séptima

Este lunes a las 15 ingresó al hospital San Martín de Paraná un hombre 75 años de edad, que presentaba lesiones de consideración luego de haber sido atropellado por un vacuno. Más tarde las heridas sufridas le provocaron la muerte.

El accidente había ocurrido en un campo de propiedad de la víctima, ubicado en Crucecitas Séptima del Departamento Nogoyá, a la altura del kilómetro 22 de la ruta provincial 8. En un primer momento el accidentado fue trasladado al hospital de Viale, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al San Martín, lugar donde más tarde falleció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet