Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
DEPARTAMENTO NOGOYÁ
Un hombre murió tras haber sido atropellado por una vaca en Crucecitas Séptima

Este lunes a las 15 ingresó al hospital San Martín de Paraná un hombre 75 años de edad, que presentaba lesiones de consideración luego de haber sido atropellado por un vacuno. Más tarde las heridas sufridas le provocaron la muerte.

El accidente había ocurrido en un campo de propiedad de la víctima, ubicado en Crucecitas Séptima del Departamento Nogoyá, a la altura del kilómetro 22 de la ruta provincial 8. En un primer momento el accidentado fue trasladado al hospital de Viale, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al San Martín, lugar donde más tarde falleció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTIBULOS.
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet