• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
LANUS GANO EN ECUADOR.

Lanús consiguió un triunfo clave, que lo invita a soñar. La victoria por 2-0 ante Emelec, en Ecuador, lo catapultó a la cima del Grupo 3 de la Copa Libertadores, con 7 puntos, dos más que Flamengo y tres que Olimpia, que tienen un partido menos.
El héroe de la noche fue Mario Regueiro, que marcó dos goles. El primero lo hizo a los 5 minutos del primer tiempo y el segundo a los 42 del complemento, de penal.
Ahora Lanús deberá pensar en el torneo Clausura, ya que el domingo a las 20.30 visitará a Boca, en la Bombonera.
El Grana, que tuvo un comienzo dubitativo que presagiaba una pronta eliminación pero, merced a dos triunfos ante el Emelec, 1-0 en Lanús y 2-0 anoche, se acomodó y ahora hasta encabeza el grupo aunque con un partido más.
Lo que viene
La actividad de los equipos argentinos en Copa Libertadores mañana cuando Vélez Sarsfield reciba, en Liniers, a Deportivo Quito por el Grupo 7. El cotejo se jugará desde las 19:45.
Ese mismo día pero por el Grupo 8, Godoy Cruz visitará a Atlético Nacional desde las 22:00. El equipo mendocino está obligado a traerse un buen resultado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet