Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
COPA LIBERTADORES.
PERDIO SAN LORENZO EN CHILE.

El empate sobre la hora en el Gasómetro le había dejado la garganta amarga a San Lorenzo, que fue a Chile con la intención de tomarse revancha y encaminar el pase a octavos. Pero aunque Bauza por primera vez puso en cancha el esquema que más le gusta (3-4-1-2), su equipo no estuvo cómodo y, con el 1-0 en contra, deberá pelearla tupido para seguir con vida en el torneo continental. La injusta expulsión de Cetto terminó inclinando un choque que parecía destinado al empate, es cierto, pero el Ciclón, último campeón argentino, parece haber perdido demasiado con el cambio de año.

Unión Española (con un ejército de argentos: Pochi Chávez, Canales, Jaime, Berardo y Faravelli) salió mejor pero San Lorenzo emparejó con ganas. Villaba, bien o mal, era el más participativo y el que encaraba, aunque a veces se excedió en la individualidad. Y sobre el final del PT Torrico tuvo que espantar los primeros sustos. Manotazo a un cabezazo de Fontanini que se le metía y gran salvada ante un viandazo de Berardo. La libertad de Cháves a espalda de los volantes era un aviso de lo que venía.

La monotonía se rompió por obra del árbitro. A Cetto se le fue largo un control, fue con todo abajo y Butrago entendió que era para expulsión cuando una amarilla bastaba. Y al toque otro golpe: centro del Pochi, cabezazo de Canales (el mismo del gol sobre la hora en Buenos Aires) y a subir el Aconcagua con los bolsillos llenos de piedras. Aún así, San Lorenzo mejoró con los ingresos (tardíos) De Piatti y Romagnoli, y merodeó el empate. Aunque también el palo le negó el segundo a Jaime.

Unión Española se acomodó segundo en el grupo con dos más que San Lorenzo, que ahora está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo si quiere seguir adelante. Primero deberá visitar a Independiente del Valle en Ecuador y definirá su suerte contra Botafogo, hoy líder y, en el mejor de los casos, ya clasificado. Así no se copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

RadiosNet