Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
COPA LIBERTADORES.
PERDIO SAN LORENZO EN CHILE.

El empate sobre la hora en el Gasómetro le había dejado la garganta amarga a San Lorenzo, que fue a Chile con la intención de tomarse revancha y encaminar el pase a octavos. Pero aunque Bauza por primera vez puso en cancha el esquema que más le gusta (3-4-1-2), su equipo no estuvo cómodo y, con el 1-0 en contra, deberá pelearla tupido para seguir con vida en el torneo continental. La injusta expulsión de Cetto terminó inclinando un choque que parecía destinado al empate, es cierto, pero el Ciclón, último campeón argentino, parece haber perdido demasiado con el cambio de año.

Unión Española (con un ejército de argentos: Pochi Chávez, Canales, Jaime, Berardo y Faravelli) salió mejor pero San Lorenzo emparejó con ganas. Villaba, bien o mal, era el más participativo y el que encaraba, aunque a veces se excedió en la individualidad. Y sobre el final del PT Torrico tuvo que espantar los primeros sustos. Manotazo a un cabezazo de Fontanini que se le metía y gran salvada ante un viandazo de Berardo. La libertad de Cháves a espalda de los volantes era un aviso de lo que venía.

La monotonía se rompió por obra del árbitro. A Cetto se le fue largo un control, fue con todo abajo y Butrago entendió que era para expulsión cuando una amarilla bastaba. Y al toque otro golpe: centro del Pochi, cabezazo de Canales (el mismo del gol sobre la hora en Buenos Aires) y a subir el Aconcagua con los bolsillos llenos de piedras. Aún así, San Lorenzo mejoró con los ingresos (tardíos) De Piatti y Romagnoli, y merodeó el empate. Aunque también el palo le negó el segundo a Jaime.

Unión Española se acomodó segundo en el grupo con dos más que San Lorenzo, que ahora está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo si quiere seguir adelante. Primero deberá visitar a Independiente del Valle en Ecuador y definirá su suerte contra Botafogo, hoy líder y, en el mejor de los casos, ya clasificado. Así no se copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
RALLY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet