Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
LIONEL MESSI.
ES EL MAYOR GOLEADOR DEL BARCELONA.

Leo Messi ya es el máximo goleador de la historia del Barcelona de España.  El mejor jugador del mundo marcó tres goles en el partido en el Camp Nou ante el Granada, suma 233 en partidos oficiales con la camiseta del conjunto español y ya ha superado a César, hasta este miércoles, máximo goleador de siempre del club.

En el minuto 16 del encuentro que Barcelona y Granada disputaron en el Camp Nou, Isaac Cuenca penetró por la banda derecha y puso un buen centro que Leo Messi empalmó en el segundo palo con un remate inapelable que significó el 2-0 para el equipo azulgrana y, lo que es más importante, que entró de lleno en la historia del club ya que supuso el gol número 232 para el argentino, la misma cifra que logró César.

Después, en la segunda parte, Messi logró el tanto con el que quedaba sólo en la clasificación histórica después de marcar  un gol que devolvía la ventaja al Granada tras la reacción del conjunto de Abel, que empató a dos.

Messi, con sólo 24 años, logró un registro histórico y lo hace en sólo 314 partidos, 40 menos de los que necesitó César, al que un estudio descontó en los últimos días tres goles del que era hasta ahora su registro oficial.

El rosarino ya ha marcado en esta temporada 2011/12 53 goles, 33 de ellos en Liga. Sus 233 goles con la camiseta del Barça en partidos oficiales se reparten así: 152 en Liga, 19 en Copa del Rey, 49 en Champions, 8 en Supecopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 4 en Mundial de Clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet