Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL LOBO SE PREPARA.

El empate ante Cipolletti no fue del todo malo si nos atenemos a lo que ocurrió dentro del campo de juego del Núñez. Ante la apertura del marcador por parte de la visita el de Bravi fue un equipo que dominó, que tuvo paciencia e intentó llegar al arco rival de la mejor manera.
Después de que Negri y Zabaleta se unieran para el gol de la apertura el Lobo equivocó los caminos, puso muchas ganas y pocas ideas. Por eso el empate final no dejó de ser un buen negocio si nos atenemos a lo que, de contra, no supo aprovechar el Cipo.
El punto sirvió para seguir teniendo a dos rivales por debajo en la tabla general que es, al fin y al cabo, el objetivo principal en esta Reválida.
Ahora el equipo se prepara para viajar a Tres Arroyos para medirse con Huracán, un rival que está muy complicado, que lleva seis partidos sin victoria en los que apenas marcó un gol y que está a punto de quedarse sin técnico ya que la gerenciadora que encabeza Román Posanzini podría hoy pedir la renuncia de Leonardo Estévez.
Este es el panorama del equipo que el sábado, en el estadio Bottino, recibirá al Lobo.
Tras ese largo viaje Gimnasia tendrá poco tiempo de recuperación ya que el miércoles 27 recibirá a Rivadavia de Lincoln en cotejo que se jugará desde las 21:00.
Huracán con 29 puntos y Rivadavia con 27 están muy cerca de Gimnasia (26) en la general y si tenemos en cuenta que el Lobo ya tuvo fecha libre nos encontramos ante un buen panorama de sacarse buenos resultados en estos partidos.

El equipo
Si no hay lesionados no parece que Hilario Bravi haga demasiados cambios aunque, como muchos, debe haber quedado preocupado por algunos problemas defensivos, principalmente por el lado de Zabaleta, de flojo partido.

ATLETICO EN VIALE
Atlético Uruguay sigue en el TDI y, en la tercera fase, tiene como rival a Arsenal de Viale que viene de eliminar a Almagro.
El cotejo de ida se jugará en Viale y fue progranado para el domingo a las 17:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet