Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
PARANA.
ENCUENTRAN JOVEN AHOGADO.

Ayer a las 11, vecinos de la zona de Puerto Viejo observaron un cuerpo flotando en el río Paraná, que minutos más tarde fue rescatado por Prefectura, y se comprobó que se trataba de un joven de 18 años domiciliado en barrio Pirola de esta ciudad, que se ahogó el lunes a la tarde, cuando pescaba cerca de una arenera junto a dos amigos.
Se trata de un muchacho de apellido Pérez, que vivía en calle Fray Luis Beltrán, y que el lunes fue a pescar detrás de una arenera de Puerto Viejo. Alrededor de las 18 de ese día, agobiado por el calor el muchacho se habría arrojado al agua. “Aparentemente no sabía nadar y se tiró en un sector muy profundo y de remansos. La corriente lo arrastró debajo de las barcazas de la arenera y habría quedado enganchado debajo de las embarcaciones”, explicó una fuente policial . Prefectura buscó el cuerpo de Pérez el martes, sin éxito, y ayer a la mañana el cuerpo salió a flote, y siguió aguas abajo hasta que lo vieron algunos vecinos. Los testigos llamaron a al Comisaría 11ª, y el personal constató el hecho, frente a la ex fábrica de Pórtland, cerca de Bajada Grande. Una patrulla de Prefectura rescató el cuerpo, que fue sometido a una autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet