Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
PARANA.
ESTUDIANTE APUÑALADO.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Centro Provincial de Educación Física en la zona de avenida Ejército de Paraná. Se desencadenó por una disputa de estudiantes de las Escuelas Bazán y Bustos y Juan XXIII.

Un joven de 15 años fue apuñalado en la espalda por otro de 16, en una pelea ocurrida en inmediaciones del Centro Provincial de Educación Física (CEPEF) Nº5, ubicado en calle Eva Perón y Alvarado de Paraná.

El hecho ocurrió durante una disputa de estudiantes de las Escuelas Bazán y Bustos y Juan XXIII.

El subcomisario Edgar Valentín, de Comisaría Sexta, señaló que “un alumno de 15 años de la escuela Juan XXIII que venía con un amigo, fueron primeramente agredidos verbalmente por un grupito de unos cuatro jóvenes casi de la misma edad. En el hecho, el menor recibió un puntazo en la zona lumbar, propinado con un arma blanca, de las denominadas “faca””.

Sobre el estado de salud del estudiante lesionado, precisó que “está consciente y acompañado por la madre, sólo dolorido por la herida”.

Consultado acerca de los agresores, confirmó que “el autor está identificado. Serían todos menores de edad”.

“Aparentemente hay disputas de escuela a escuela. El chico lesionado no nos pudo aportar las causales por la que fue agredido de esa forma”, informó Valentín, quien dijo que en principio los involucrados no se conocían.

“Al centro de educación física concurren alumnos de varias escuelas, lo que por ahí genera alguna disputa que ahora se resolvió de esta manera”, concluyó el subcomisario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet