• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2018
VILLA ELISA NUEVO JEFE DE POLICIA.
TRASPASO DE AUTORIDADES LUDI NUEVO JEFE.

En la mañana del pasado martes 27 de marzo  se llevó a cabo un acto en la Comisaría local donde se efectuó el traspaso de autoridades, asumiendo como Jefe de la Comisaría de Villa Elisa el Comisario Horacio Ludi.

Participaron de dicho acontecimiento la Presidente Municipal a cargo del Municipio de Villa Elisa, el Secretario de Gobierno, el Director de Prevención Urbana y Concejales; también se contó con la presencia del Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Daniel Páez  y el Oficial Principal Meyer.

La Presidenta Municipal, interina, de Villa Elisa, a cargo de la Sra. Mirta Bonnot, expresó su agradecimiento al Comisario saliente, Cristian Koch, por los servicios prestados en bien de la comunidad elisense y recibió al nuevo funcionario   manifestando la disposición para trabajar en conjunto; propiciando acciones que tiendan a mantener y mejorar la seguridad de nuestra ciudad con las instancias de participación de la ciudadanía previstas en la normativa local.

El nuevo comisario a  cargo de la Comisaría Local, Horacio Ludi, oriundo de Viale, se desempeñaba, hasta la fecha, como Jefe de la Brigada Abigeato de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet