• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2018
VILLA ELISA NUEVO JEFE DE POLICIA.
TRASPASO DE AUTORIDADES LUDI NUEVO JEFE.

En la mañana del pasado martes 27 de marzo  se llevó a cabo un acto en la Comisaría local donde se efectuó el traspaso de autoridades, asumiendo como Jefe de la Comisaría de Villa Elisa el Comisario Horacio Ludi.

Participaron de dicho acontecimiento la Presidente Municipal a cargo del Municipio de Villa Elisa, el Secretario de Gobierno, el Director de Prevención Urbana y Concejales; también se contó con la presencia del Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Daniel Páez  y el Oficial Principal Meyer.

La Presidenta Municipal, interina, de Villa Elisa, a cargo de la Sra. Mirta Bonnot, expresó su agradecimiento al Comisario saliente, Cristian Koch, por los servicios prestados en bien de la comunidad elisense y recibió al nuevo funcionario   manifestando la disposición para trabajar en conjunto; propiciando acciones que tiendan a mantener y mejorar la seguridad de nuestra ciudad con las instancias de participación de la ciudadanía previstas en la normativa local.

El nuevo comisario a  cargo de la Comisaría Local, Horacio Ludi, oriundo de Viale, se desempeñaba, hasta la fecha, como Jefe de la Brigada Abigeato de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Policiales
BUENOS AIRES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet