Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 17:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
VILLAGUAY
Detienen a tres motochorros

En horas de la madrugada de este día viernes, 3:30 hs. aproximadamente en las inmediaciones de Calle Savio y Balcarce, de la ciudad de Villaguay, se procedió a la detención de tres personas de sexo masculino que se conducían en una moto de alga cilindrada, los cuales minutos antes   y a muy pocas cuadras de donde fueron interceptados el típico accionar motochorros, habían despojado de una mochila, celulares, llave y otros efectos a otro ciudadano en las inmediaciones de Calle Necochea al 1300 de esta ciudad. El procedimiento policial que arrojó resultado satisfactorio con la detención de estas tres personas de sexo masculino, mayores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales y judiciales fue producto  del llamado oportuno al Comando Radioeléctrico de un ciudadano de la zona que estaba observando  el accionar de estos delincuentes quienes por la fuerza estaban sustrayendo los elementos posteriormente secuestrados a este ciudadano común que transitaba por calle Necochea. La prevención que lleva adelante la jefatura departamental en distintos sectores de la ciudad permitió que el accionar rápido del personal motorizado los pueda interceptar y de esta manera dar con una respuesta favorable y eficaz que puso al descubierto este modus operandi para cometer los ilícitos. Los tres detenidos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental a disposición del fiscal en turno, Dr. Guerrero, a quien se lo puso en conocimiento en forma inmediata de lo ocurrido caratulándose la causa en principio supuesto delito de robo en flagrancia. Se continúan con los actuados al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet