Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 22:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
CERRITO.
BUSCAN INTENSAMENTE AUTORES DEL ROBO A PRODUCTOR.

Generalmente el productor rural tiene la tendencia a guardar esos ahorros en su domicilio, pero al menos si lo hace, porque no confía en las entidades bancarias, que no los comenten a vecinos o peones, porque seguramente la filtración se realizará”. La sugerencia es del recientemente designado jefe de Policía de Paraná, comisario Ricardo Frank, quien dio precisiones sobre el asalto a los hermanos Schmit, en un campo cerca de Cerrito.
Los productores, de 69 y 67 años fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que se cubrieron los rostros, los amenazaron con armas y les sustrajeron el dinero, una escopeta, los teléfonos celulares y una camioneta que abandonaron a poca distancia del lugar del hecho.

Detalles. “La comunicación ingresó a las 21 de este martes a la comisaría de Cerrito y desde entonces tenemos personal trabajando en la zona de campaña, más precisamente en General Paz, lugar a donde los moradores desarrollan actividades rurales junto a algunos empleados”, explicó el jefe policial. Agregó que a la casa de los Schmit entraron cuatro hombres “que en principio redujeron a dos empleados”. Tras ello, “se colocaron capuchas para evitar ser reconocidos e ingresaron a la finca”, para reducir a las víctimas.
Después de maniatarlos los amenazaron para que les digan donde guardaban los billetes. Se alzaron con algo más de 50.000 pesos provenientes de unos ahorros, y se retiraron del campo con el botín.
Frank reveló que de acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que si bien los malvivientes llegaron a la casa de campo a pie, habría quedado en la zona un vehículo de apoyo, en el que se fugaron después de dejar abandonada la camioneta de los Schmit.
Ese vehículo, “está siendo rastreado” aseguró el jefe Departamental.

Entregador

El comisario Frank confirmó que el dinero robado era guardado por los hermanos Schmit para cambiar la camioneta por un modelo más nuevo, y que ese dato habría sido transmitido “por el grupo familiar a otra persona que facilitó el hecho delictivo, dado que la finca no aparenta que sus ocupantes puedan tener esa cifra de dinero”, apuntó.
“Generalmente el productor rural tiene la tendencia a guardar esos ahorros en su domicilio, pero al menos si lo hace, porque no confía en las entidades bancarias, que no los comenten a vecinos o peones, porque seguramente la filtración se realizará. Una reserva por ahí va a garantizar la seguridad de los integrantes de la familia”, analizó el titular de la departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet