Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Se realizará en agosto el XIV Congreso de Turismo de Entre Ríos

Los días 23, 24 y 25 de agosto de 2012, se llevará a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay la XIV edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos, evento convocado por diferentes entidades vinculadas a la actividad turística de la ciudad y la provincia de Entre Ríos, entre ellas el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, CAFESG, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CECOM) y la Dirección de Turismo de C. del Uruguay. Entre sus auspiciantes se encuentran el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos (ERRTER), Profesionales de Turismo de Entre Ríos (PROATUR), la Asocación Hotelera y Gastronómica de C. del Uruguay y el complejo Termas Concepción.

El tema central de esta edición, que surgió de diferentes reuniones entre las entidades convocantes y el Comité Ejecutivo del evento, será para esta edición: “Turismo no tradicional: Productos y experiencias innovadoras” y los paneles previstos girarán en torno a diferentes aspectos vinculados con el tema central, serán: Panel 1: "Líneas estratégicas generadas desde el sector público para el diseño y desarrollo de nuevos atractivos y productos de turismo no tradicional”; Panel 2: "Diseño y desarrollo de nuevos atractivos y productos de turismo no tradicional: Acciones emprendidas desde el sector privado" y Panel 3: "Experiencias positivas en el desarrollo y explotación de productos innovadores de turismo no tradicional ",

El objetivo del evento es el siguiente: “Lograr que los participantes adquieran a través de las exposiciones, experiencias positivas y trabajo en comisión, los conocimientos teórico-prácticos para avanzar en la gestación y desarrollo de nuevos productos vinculados con las diferentes variantes del turismo no tradicional; trabajando sobre la factibilidad de implementar en nuestra región distintas experiencias innovadoras sobre elaboración, explotación y administración de nuevos productos y atractivos turísticos”.

El costo de la inscripción, que incluye Material de trabajo, participación en paneles y comisiones de trabajo, breaks, foto grupal, lunch de bienvenida y cena clausura, participación en la visita a Termas Concepción con traslado y vino de honor y visita al Camping Ruinas del Viejo Molino y certificado de asistencia, es de $ 250 para estudiantes y de $ 300 para profesionales, empresarios (hasta el 17/7/12), etc., previéndose como es habitual descuentos para grupos y participantes frecuentes.

Para mayor información se puede visitar la página del Congreso: www.congresodeturismodeentrerios.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet