Boca se prepara para un duelo ante Arsenal por el Grupo 4 de la Copa Libertadores y Julio César Falcioni guardará en el banco de suplentes a dos goleadores de su ciclo: Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, que se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico.
Con Juan Román Riquelme entre los once para enfrentar al conjunto de Sarandí, Boca buscará tres puntos claves para la clasificación a los octavos de final en el inicio de una serie de partidos que tendrá sólo una semana de descanso, luego del encuentro del domingo ante Estudiantes en La Plata.
Nicolás Blandi volverá al banco de suplentes tras el duelo ante Central Córdoba por la Copa Argentina, cuando el 29 de febrero sufrió una distensión de gemelo derecho y volvió a jugar recién el lunes, en el partido de Reserva que Boca le ganó a Lanús 3-0 (marcó un gol). La formación de los equipos será la siguiente:
Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Ortiz o Marcote, Juan P.Caffa; Leguizamón y Zelaya o Jorge Córdoba.
Arbitro: Patricio Loustou. Estadio: Alberto Jacinto Armando. Hora: 19:45