• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
JUEVES 19 15 BOCA VS ARSENAL.

Boca se prepara para un duelo  ante Arsenal por el Grupo 4 de la Copa Libertadores y Julio César Falcioni guardará en el banco de suplentes a dos goleadores de su ciclo: Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, que se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico.
Con Juan Román Riquelme entre los once para enfrentar al conjunto de Sarandí, Boca buscará tres puntos claves para la clasificación a los octavos de final en el inicio de una serie de partidos que tendrá sólo una semana de descanso, luego del encuentro del domingo ante Estudiantes en La Plata.
Nicolás Blandi volverá al banco de suplentes tras el duelo ante Central Córdoba por la Copa Argentina, cuando el 29 de febrero sufrió una distensión de gemelo derecho y volvió a jugar recién el lunes, en el partido de Reserva que Boca le ganó a Lanús 3-0 (marcó un gol). La formación de los equipos será la siguiente: 

Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. 

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Ortiz o Marcote, Juan P.Caffa; Leguizamón y Zelaya o Jorge Córdoba. 

Arbitro: Patricio Loustou. Estadio: Alberto Jacinto Armando. Hora: 19:45



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet