Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
TORNEO DEL INTERIOR 2014.
GANO DEPRO.PERDIERON ALMAGRO Y ATLETICO.

Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Almagro de Concepción del Uruguay en un partido trabado y parejo, donde el equipo de Gualeguaychú acertó en el momento justo con un gran cabezazo de Rodrigo Carrizo, cuando las mejores oportunidades habían sido del visitante.
 

El partido comenzó con los dos estudiándose y prestándose la pelota, sin que haya un conductor definido. Las primeras situaciones de real peligro fueron llegando a los 25 minutos y favorecieron a Almagro, tras un corner cerrado de Matías Padilla que sacó con esfuerzo Avilés y en el rebote otra vez el 10 exigió al arquero de Sarmiento con un centro que se cerró cuando atropellaba López. Sarmiento, a los 35’, tuvo el primero, luego de un pelotazo largo, fallaron los dos centrales de Almagro y Rodrigo Carrizo de media vuelta reventó el palo izquierdo de Olivera. En la siguiente jugada, vino un corner para Sarmiento que alcanzó a conectar Marcos Bassini, la pelota rebotó en Omar López y se fue al lado del palo derecho de Olivera que solamente miraba.
 

En el segundo tiempo salieron con otra determinación. Primero llegó Sarmiento con un centro de Surraco que conectó por detrás de todos Ángel Bassini que remató en forma defectuosa, mientras que a los 6 minutos fue Almagro en ofensiva, la pelota tras un rebote le quedó a Walter Ríos que metió un derechazo bajo que sacó en forma magistral Facundo Avilés con un manotazo salvador. Hasta que llegando a los 32, en la primera que tocó Jorge Álvarez, fue por derecha, mandó un centro hermoso para la entrada de Rodrigo Carrizo que anticipó a Olivera y metió el cabezazo goleador que hizo explotar al Municipal.
 

CON LAS MANOS VACÍAS. El Decano uruguayense no pudo en su cancha, complicando sus chances de pasar a la siguiente fase. Cayó 2 a 1 ante Libertad de Concordia. Los concordienses justificaron su victoria en la aprte final, cuando se pusieron arriba con tanto de Brian Álvez a los 55 y cinco después el segundo a través de Cristian Sánchez. Con esa ventaja, se retrasó en el campo, le dejó la pelota a Atlético Uruguay, que no tuvo muchas ideas para buscar el descuento. Lo encontró por una viveza de Kindernesch que cayó en el área para un penal que Maximiliano Ardetti convirtió en descuento a los 81. No le alcanzó y ahora, el equipo uruguayense debe ir a Concordia a dar vuelta la historia, algo difícil de acuerdo a lo que se vio ayer en el Plazaola.
 

GANÓ EL DEPRO. Defensores de Pronunciamiento le ganó ayer 1 a 0 a La Bianca de Concordia por el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior de fútbol.
 

Fue un primer tiempo duro y trabado, donde el local dominó un poco más el balón, pero sin tener llegadas claras. En la segunda mitad fue el Azulgrana el que se adueñó de la pelota y los 41’, a poco del final, apareció Lautaro Robles para marcar el único tanto de la tarde en el Parque Mitre.
 

Con este resultado, el Depro consiguió su quinto partido seguido sin que le conviertan, manteniendo el arco invicto. Ahora, el con-junto que dirige Hernán Orcellet recibirá a La Bianca en su estadio el próximo fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet