Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
FAUSTO GRANTON.
EL PILOTO DE VILLA ELISA VIAJO A ESPAÑA.

El piloto oriundo de Villa Elisa, Fausto Grantón, viajó el lunes rumbo a España para lo que será primer desafío de la Campeonato Español de Velocidad CEV Bukler, categoría Moto 3, en el circuito de Jerez de la Frontera. Después de estar algunos días en el lugar de la pruebas, el entrerriano volvió a su ciudad natal para seguir entrenando en la parte física junto a su entrenador personal Hugo Jaquet, aunque  con otro ritmo, ya que el objetivo era mantener lo logrado en suelo español.Mientras que por orden de su jefe de equipo, Dani Devahive, Fausto no hizo moto: “Quiero que te queden grabadas en tu disco rígido las buenas sensaciones que tuviste en las pruebas de Jerez ”, le manifestó el director del equipo Promoracing Honda, luego que Fausto tuviera un muy buen rendimiento en las pruebas oficiales realizadas a mediados de marzo. La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos, el sábado será la clasificación, en tanto la competencia será el domingo.

El trazado de Jerez es un gran desafío para el elisense de 14 años porque es una pista mundialista extremadamente rápida con muy buen grip, con sensaciones extremas para los pilotos, lo que hace mas difícil la adaptación. Al entrerriano se lo observa tranquilo, aunque con ganas de comenzar la competencia para saber desde donde está arrancando en esta nueva etapa. Ese dato marcará el trabajo a seguir en la temporada. a Fausto ya le asignaron el Nº 44 y correrá con su moto y vestimenta en amarillo y negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet