Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
CANOTAJE.
LOS ENTRERRIANOS BUSCAN SU LUGAR EN TIGRE.

El Campeonato Panamericano de Río de Janeiro es la meta final. En Tigre deberán dar el paso previo. Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en la Pista Nacional de Remo y Canotaje un selectivo para conformar el seleccionado nacional. Allí estarán representantes de cuatro clubes entrerrianos.
La cita panamericana será en abril. Vestir la casaca argentina es el gran objetivo de todos. De Entre Ríos participarán palistas del Náutico Paraná, Regatas Uruguay, Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay y el Náutico y Pesca Gualeguay.
En todas las distancias participarán los siguientes palistas entrerrianos: en Juniors Internacional remarán los integrantes del equipo nacional, Santiago George y José Luís Rougier, acompañados por Gonzalo Acosta y Mateo Ferreyra, todos del Club de Regatas Uruguay.
Santiago Richar, Fernando Mansilla, Tomás Cook, Lisandro Itharte y Alexia Ponce serán quienes defiendan los colores del Club Náutico Paraná.
En Seniors y considerado el candidato a ganar el K1 1000 metros, Daniel Dal-Bó, Medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, estará junto a Juan Pablo De Gesús, ambos del Club Náutico y Pesca Gualeguay.
Magdalena Garro y Fernanda Lauro, triple medallista de oro en los Odesur de Medellín en 2010, en Damas Seniors irán por la clasificación representando a Regatas Uruguay.
En la categoría Paracanotaje Diego García representará a la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción en la distancia de 200 metros.
El sistema de clasificación es el siguiente: en Juniors clasificarán los seis primeros más dos atletas por decisión del Cuerpo Técnico.
En Damas Juveniles la primera en K1 500 y la que se adjudique el K1 200 metros clasificarán de manera directa, más las siguientes tres, más una atleta por decisión del equipo técnico.
Los tres primeros en Seniors de 1000 metros también entrarán de manera directa, mientras que en 200 será el ganador quien clasifique.
Por último en Damas Seniors la ganadora del K1 500 y la victoriosa en K1 200 metros más las dos siguientes por suma de puntos, agregando dos más por decisión del Cuerpo Técnico serán las clasificadas.Cronograma
El selectivo comenzará el viernes con las carreras de K1 1000 metros en Juniors Internacional y Seniors. El sábado correrán 500 en Juniors y los 200 metros en Juveniles y Seniors. El domingo será el turno de 200 Juniors y la final del Paracanotaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet