Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
PREOCUPA LA INSEGURIDAD.

Ayer a la madrugada se produjo un robo en la heladería Suiza, ubicada en La Peatonal, entre calles Leguizamón y Urquiza. Al parecer, el acceso al lugar por parte de los ladrones fue a través de una banderola. Del interior del local se llevaron un teléfono y unos 400 pesos en efectivo (cambio para atención de los clientes). No trascendió si hubo denuncia.
Un comerciante de la zona, manifestó que cuando se fue a las 11 de la noche, “la policía realizaba su recorrida por la peatonal, por que lo que, el robo debe haber sido a la madrugada o cuando el policía se encontraba recorriendo otras cuadras de la peatonal”, opinó.
El lunes 19, un local de venta de ropas femeninas ubicado en Urquiza y Peatonal, amaneció con una de las vidrieras que da sobre la peatonal, rota.
Esta semana, le rompieron un vidrio a la camioneta del dueño de otro local de venta de zapatillas y zapatos, sito en la esquina de la Peatonal y 14 de Julio. El vehículo estaba ubicado frente al negocio y los ladrones le sustrajeron elementos de su interior.
“Algunos comercios optaron por cerrar más temprano, por los problemas que hay con los robos en la Peatonal”, comentó una vendedora.

Asaltan a una profesional
Raquel Bertochi retiró una importante suma de dinero del Banco Nación el miércoles a la mañana y cuando llegó a su casa fue abordada por un individuo armado que le dijo: “me das lo que llevas en la cartera, porque si no te bajo”. La mujer entregó el dinero al ladrón y luego radicó la denuncia. Este hecho se suma al asalto del autoservicio, perpetrado el mismo día a la noche, en barrio María Auxiliadora.

Un arrebato y un intento
Una docente de la escuela Nº 4 que estaba parada frente al establecimiento, sufrió el arrebato de su cartera pasado el mediodía, a principios de semana, en tanto que el miércoles, otra docente fue víctima de un intento de arrebato a dos cuadras del mismo establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORRIENTES
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet