• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
INCENDIO DESTRUYE CASA.

Un incendio de dimensiones se desató antes del mediodía de ayer una humilde vivienda situada en calle Piedras casi Henri, en el barrio La Concepción. Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay para sofocar el fuego declarado en ese inmueble.
De acuerdo a los datos consignados, en ese momento se encontraban en su interior, descansando, una madre y sus pequeños cuatro hijos, por lo que fueron los vecinos quienes, al advertir el humo, ingresaron a la casilla y pusieron a salvo a sus moradores.
Tras el rescate de esas cinco personas, una mujer embarazada debió ser asistida a raíz de una crisis de nervios.
Este siniestro produjo daños totales en la precaria vivienda de madera e incluso las llamas alcanzaron también a los domicilios linderos, construidos por el mismo material, razón por la cual la labor de los bomberos comenzó en los alrededores para luego ingresar al terreno en donde se asentaba el inmueble más perjudicado. Todos los elementos que se hallaban allí quedaron chamuscados o reducidos a cenizas. Los vecinos tenían pensado llevar adelante una colecta solidaria en aras de ayudar a esta familia, que “se quedó sin un techo”.
A todo esto, Bomberos efectuaba las pericias para determinar las causas del incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet