Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
PROGRAMA "ABUELOS EN ACCIÓN"
Villa Elisa ya tiene los finalistas para la instancia departamental

Culminó la instancia local de los juegos “Abuelos en Acción” en Villa Elisa en el marco de una cálida tarde en el complejo termal de la ciudad.
En esta oportunidad, se jugaron los partidos de tejo, resultando ganadores los siguientes participantes. En Tejo Masculino los finalistas fueron Alejandro Arce y Catalino Barrios; en tejo damas, Nora Chaulet y Fani Caire y en tejo mixto los campeones fueron Luis Bozzetti y Aida De Santiago.
Luego de disputarse los partidos de tejo, los abuelos realizaron una caminata recreativa por el predio del complejo termal, los ganadores de las diferentes disciplinas  fueron distinguidos con medallas y antes del atardecer Nieves Gil y Catalino Barrios cerraron la jornada cantando para sus compañeros.
Desde la Dirección de Cultura y Deporte se agradece, por la excelente predisposición, a los abuelos que participaron de éste programa, a los centros de jubilados y a Termas Villa Elisa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Colón.
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet