Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
MOTOCICLISMO.
BUEN DEBUT PARA FAUSTO GRANTON.

Un promisorio debut tuvo el elisense Fausto Grantón en la apertura del CEV Bukler categoría Moto 3 que se disputó el domingo en Jerez, España. El piloto de Villa Elisa logró un décimo segundo puesto después de largar muy retrasado por la caída que tuvo en la ronda clasificatoria. Remontó la adversidad en un circuito muy difícil y pasado por agua debido a la intensa lluvia caída y logró en la primer competencia lo que esperaba para el final de la temporada: estar cerca de los top-ten.

La carrera
Con la pista mojada Fausto prefirió asegurar la primera curva y conservó el puesto 23º, eso le hizo perder 18 segundos con respecto a los punteros en las dos primeras vueltas. Hasta que comenzó a girar en sus tiempos reales, avanzando al puesto 12. Rápidamente se puso a rueda del undécimo. Así se entabló una dura lucha sobre el final de la carrera, pero, inteligentemente, Fausto presionó pero no intentó superarlo, para no malograr lo hecho.
La próxima carrera será el 22 de abril en Navarra. Allí el piloto entrerriano tendrá otra prueba para seguir creciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet