Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
RALLY.
SE CORRIO EN CORRIENTES.

El Rally Entrerriano arrancó su temporada el fin de semana en la capital correntina y lo hizo en forma conjunta con el certamen argentino. El binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Pitón y navegado por Exequiel Juárez fueron los más regulares y con el VW Gol de la Clase A 6 se quedaron con el triunfo en la clasificación general. En tanto que en la Clase AZ, Jorge y Felipe Giebert, los hermanos de Santa Elena festejaron en la primera del año. En tanto que en la N9, los colonenses Cristian Orcellet y Darío Locher lograron su primer triunfo en Corrientes. La prueba tuvo como recorrido 13 pruebas especiales, divididos en 152,24 kilómetros de velocidad lanzada y 380,52 kilómetros de pruebas de enlace. Por otra parte, la segunda fecha no fue confirmada, en este sentido se estudian dos fechas, del 11 al 13 o del 18 al 20 de mayo. Caminos arenosos, muy cambiantes con el tránsito de los autos de mayor potencia y un clima muy caluroso fueron factores determinantes durante todo el fin de semana. La actividad del sábado dejó varias deserciones para la segunda etapa. De las 26 máquinas que partieron, menos de la mitad llegó al final de la competencia.

La prueba tuvo como recorrido 13 pruebas especiales, divididos en 152,24 kilómetros de velocidad lanzada y 380,52 kilómetros de pruebas de enlace, da cuenta Uno.

En la Clase A6 se impuso el actual campeón Guillermo Pitón junto a Exequiel Juárez (VW Gol-Gualeguay), seguido por Mariano Bidegain y Luis Erpen (VW Gol-Concepción del Uruguay) y Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini (VW Gol-Pergamino).

En la Clase AZ ganó Jorge y Felipe Giebert (VW Gol-Santa Elena), escoltado por Ramiro Melchiori y Agustín Kablan (VW Gol-Gualeguaychú), Daniel Báez junto a Abel Euler (VW Gol-Santa Elena) y Luciano Brelaz junto a Carlos Arlettaz (VW Gol-Concepción del Uruguay).

En la Clase N9 el triunfo fue para Cristian Orcellet y Darío Locher (VW Gol-Colón), escoltados por Néstor Ramírez y Andrés Udrizard (VW Gol-Concepción del Uruguay), Joaquín Rodríguez y José Ancherek (VW Gol-Posadas, Misiones) y Néstor Muller junto a Francisco Muller (VW Gol-Gualeguaychú).

La continuidad del certamen no fue confirmada, en este sentido se estudian dos fechas, del 11 al 13 o del 18 al 20 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Deportes
TENIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet