Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
VOLEY.
BOCA NO PODRA SER LOCAL EN CONCEPCION.

Boca Río Uruguay Seguros, que jugó toda la Liga Argentina A1 de Voleibol en Concepción del Uruguay, no podrá definir en esa ciudad la final ante UPCN Voley. El Xeneize deberá trasladar su localía a otro escenario ya que el estadio del Parque Sur de La Histórica no cuenta con la capacidad requerida por la organización para albergar una definición del certamen más importante del voley argentino. Según se informó desde la entidad de La Ribera, por estas horas se barajan opciones y las mismas son en la ciudad de Buenos Aires, aunque no definieron si será en La Bombonerita, cancha de Ferro, Ciudad Universitaria o bien en el polideportivo de Almirante Brown, nueva sede para la selección argentina en la Liga Mundial en reemplazo de Villa Ballester. Después de 15 años, Boca Juniors volvió a la definición de una Liga Argentina de Voley. Sin dudas que el elenco Xeneize fue la gran revelación del campeonato y se dio el gusto de bajar, en los playoffs, a equipos que terminaron mejores ubicados tras la fase regular. Todos esos partidos el elenco que dirige técnicamente Marcelo Gigante jugó como local en cancha de Parque Sur de Concepción del Uruguay, pero a la finalísima ante UPCN Voley no podrá disputarla allí.

Es que según se conoció en las últimas horas, el Xeneize deberá mudar su localía por lo que deberá abandonar La Histórica, el lugar elegido por la franquicia por segundo año consecutivo y donde jugó de local todo lo que se lleva disputada de la temporada, ya que la cancha de Parque Sur no está en condiciones de albergar una definición de semejante envergadura.

Igualmente, ya está confirmado que Boca no jugará su partido más importante en los últimos años en La Histórica y por estas horas la dirigencia busca un escenario para jugar de local. En este sentido, se barajan algunos estadios: La Bombonerita, cancha de Ferro, Ciudad Universitaria o el polideportivo de Almirante Brown, esas son las opciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet