Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
SUB-SECRETARIA DE DEPORTES.
ENTRE RIOS SE ACTIVA ESTUVO EN VILLAGUAY.

Este fin de semana la ciudad de Villaguay recibió dos clínicas con atletas dentro del marco del Programa Entre Ríos se Activa.
La primera jornada contó con una capacitación dirigida al la actividad del softbol y del encuentro participaron dos paranaenses, Agustina Godoy, quien fuera Olimpia de Pata en 2010, y Julio Gamarci, actualmente entrenador de la selección Juvenil.
Más de 120 niños de escuelas primarias y 40 profesores de educación física realizaron juegos dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal villaguayense.
Es de recordar que en noviembre el softbol vivirá un momento histórico en Paraná ya que se disputará el Campeonato Mundial Juvenil en distintos diamantes paranaenses.

OTRAS ACTIVIDADES. En la tarde del sábado, el club Sarmiento albergó las enseñanzas el entrenador de la selección argentina de pelota a mano, Alejandro Dilenque. El técnico realizó una presentación sobre la práctica deportiva de su disciplina a profesores y allegados. Luego de repasar conceptos teóricos pasaron a la cancha a repasar fundamentos propios del juego.
En tanto que el profesor Ezequiel Lavayén, del área de Director de Deportes Federados de la Subsecretaría, participó de ambas capacitaciones como responsable del área.
Ya en la jornada de domingo se realizó una reunión presidida por el Subsecretario de Deportes, Luis González, y el director de área legal, Javier Martínez, junto con Ezequiel Lavayén.
A este encuentro fueron convocados miembros de la Confederación Entrerriana del Deporte y del Coprode. Allí se intercambiaron varias iniciativas y se comunicó la idea sobre extender el programa 10 años. También se tocaron otros temas, tal es el caso de la realidad del deporte entrerriano, además se destacó el diálogo sobre el deporte de base (social y federado).
Por otra parte, ya se está preparando la próxima capacitación en otro punto de la provincia del Programa “Entre Ríos se Activa”. En este sentido, la Subsecretaría de Deportes agradece la predisposición de atletas y entrenadores quienes nos acompañan en este nuevo desafío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet