Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
AUMENTO.
MEJORA PARA LA POLICIA.

Respecto al salario mínimo que percibe un funcionario policial, Massuh detalló que “un agente soltero, sin salario familiar, pasaría (de aproximadamente $ 2.800) a cobrar entre $3400 y $3500”. Remarcando que “a eso se le tiene que sumar si tiene título y los adicionales, que incrementa su economía”.

Por otro lado, el Jefe Provincial de la fuerza destacó que “es la única departamental a la cual le otorgamos 100 vacantes para poder cubrirla”. Y agregó “Concordia se ha extendido muchísimo, entonces las jurisdicciones que son muy antiguas han quedado muy amplias y a veces no llegan a cubrir las necesidades de una comunidad”.

En este sentido, Massuh señaló que “podríamos construir una Comisaría, pero nos estamos engañando si no tenemos el recurso humano, porque se tendría que sacar personal a otras dependencias que a lo mejor están funcionando bien, y en definitiva ocasionaría un daño a la departamental”. Por  lo tanto, “la policía hoy les ofrece muchas alternativas, sobre todo de capacitarse y de progresar”.

Con este objetivo, la máxima autoridad de la Policía de la provincia recalcó que “se han firmado convenios con las universidades, y principalmente con  UADER, con quien hoy tenemos 800 alumnos que están llevando la licenciatura en Seguridad Pública”. Y acotó: “se han hecho programas especiales y esto significa un crecimiento personal”, sobre todo “el hecho de tener un título universitario”.

Asimismo, recordó que “en el cuadro de suboficiales tenemos curso de  semipresenciales -de 6 meses- y estamos logrando un proyecto para la tecnicatura”. Y cursó la invitación a “todos los jóvenes que tengan quinto año (secundario completo), que no tengan antecedentes y que reúnan ciertas condiciones síquicas y físicas, la policía de Entre Ríos le ofrece una alternativa y un futuro”, señalando que “comienza una carrera en la cual es suboficial, pero que puede llegar a ser suboficial mayor”.

Entre los beneficios que otorga la Escuela de Policías de Entre Ríos, Massuh indicó que los aspirantes cuentan con “el alojamiento, la comida durante su capacitación -que son  aproximadamente 9 meses- y ya al segundo mes comienza a cobrar el sueldo como si estuviera activo”. E insistió con que es “una alternativa y un buen futuro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet