• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 22:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
FUTBOL AFA.
CARUSO LOMBARDI EN SAN LORENZO.

Para hacerse cargo de San Lorenzo, Caruso necesita desvincularse de Quilmes, equipo que milita en la primera B Nacional y con el que tiene contrato hasta la finalización del torneo, situación que se produciría oficialmente en las próximas horas.

El todavía entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.

El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.

A todo esto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de 500.000 pesos, monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo.

"Tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Ya está todo más o menos resuelto. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días", dijo Caruso en declaraciones a distintos medios periodísticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET NBA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet