Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Paraná.
Apelarán decisión Judicial.

La querella y la fiscalía recurrirán a Casación. El Tribunal Oral Federal de Paraná decidió por unanimidad no juzgarlo por entender "no está en condiciones psíquicas para afrontar el juicio".La decisión se conoció hoy, en la quinta audiencia del juicio por la Causa Harguindeguy, y de inmediato provocó la reacción de las querellas."Todas las querellas y la Fiscalía va a recurrir en casación la decisión del Tribunal", comunicó el abogado querellante Guillermo Mulet en declaraciones periodisticas.En ese orden, el letrado planteó que "es una decisión criticable, puesto que no hay estudios médicos específicos que determinen la incapacidad de Díaz Bessone, sino que forma parte de la íntima convicción del Tribunal"."Los peritos fueron claros en que Díaz Bessone entiende, con dificultades pero entiende. El tribunal tuvo otra interpretación. Y recurriremos a la Cámara Nacional de Casación Penal para que dirima esta cuestión", reafirmó el querellante."En todo caso, habría que hacerle todos los estudios médicos necesarios para ver si está o no en condiciones. Si no está en condiciones, nadie quiere tenerlo sentado en el banquillo. Pero si está en condiciones, que sea juzgado. Por las víctimas, por lo que representa Díaz Bessone y por la sociedad", ratificó el letrado.Al ser consultado por cómo continuará el juicio, Mulet respondió: "El miércoles habrá una audiencia y a partir del 18 de abril comenzarán las declaraciones testimoniales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COMUNICADO DEL BERSA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet