Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
PROVINCIA.
OPERATIVOS ESPECIALES POR FIN DE SEMANA LARGO.

Desde ayer, la Policía entrerriana puso en marcha un operativo especial de seguridad en rutas de la provincia, con el fin de evitar accidentes durante los días de Semana Santa. Así lo indicó el director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, quien agregó que habrá “más presencia policial y de medios, tanto en rutas provinciales como nacionales dentro del territorio entrerriano, a fin de dar un marco de seguridad a quienes transitan y evitar accidentes”.
Precisó que la tarea consistirá en efectuar controles en los puestos camineros fijos y móviles y agregó que se requerirá lo enmarcado en la Ley de Tránsito, entre ello la cédula del vehículo, el seguro en vigencia y los elementos de seguridad, como balizas, matafuegos y el uso del cinturón. Además, se exigirá que durante el día se circule con las luces bajas encendidas.
Ello se cumplimenta con una revisión en cuanto a seguridad de las condiciones del vehículo, que tenga sus luces correspondientes, cubiertas en buen estado y el uso de cinturón. Además, se hacen controles de alcoholemia, de velocidad y uso de cascos en el caso de las motos.
Para este operativo se afectará a la totalidad del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, 450 uniformados en turnos rotativos, un helicóptero, 18 puestos camineros con los respectivos móviles patrulleros y motos, radios, correo electrónico, telefonía celular, alcoholímetros, calibres de precisión. Las rutas en las que se pondrá el acento serán las nacionales 12, 14, 18, 127, 130 y 131; y las provinciales 1, 2, 6, 11, 20, 26, 32 y 39.
Por otra parte, Maslein recordó luego que, por disposición de la Agencia Nacional Seguridad Vial, el transporte de carga no puede circular este miércoles desde las 18 hasta la medianoche por las rutas nacionales 14, 12 y 127, por el enlace vial Rosario–Victoria y por el túnel subfluvial. La medida también va a regir para el día domingo a la tarde, en el mismo horario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet