Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
El Técnico de River.
Hizo referencia al caso "Caruso" Lombardi.

El director técnico de River, Matías Almeyda se refirió a la reciente incorporación de Ricardo Lombardi como entrenador de San Lorenzo, y aclaró que no comparte los métodos del ex Quilmes.La partida de Ricardo Caruso Lombardi al Ciclón despertó diversas posturas. Están los que consideran que era un salto inevitable y otros más molestos, que no pueden entender su decisión. Matías Almeyda se ubica más cerca de estos últimos.
"Siempre pedimos que se cuiden los trabajos y contratos. A mí me gustaría terminar mi trabajo. Yo no lo hubiese hecho, aunque lo respeto. No me veo haciendo la charla el sábado con otro grupo de jugadores", dijo el Pelado en diálogo con TyC Sports, según informa Diarioveloz.com.
De todas formas, destacó el buen trabajo que hizo Caruso en el Cervecero y señaló: "Por ahí es el indicado para San Lorenzo".
Por último se refirió al día a día como entrenador de River: "Se vive con demasiada presión. Falta cada vez menos pero pareciera que el tiempo no pasara nunca. Te vas desgastando de a poco".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet