Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
FUTBOL AFA.
NEWELLS BUSCA LA PUNTA EN EL VIADUCTO.

Newell´s Old Boys de Rosario, conducido por Gerardo Tata Martino, buscará hoy conservar la punta del Torneo Clausura cuando visite a Arsenal de Sarandí en el encuentro que cerrará la 11ª fecha del certamen.
El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio del Viaducto, con arbitraje de Alejandro Toia y transmisión en directo de la TV Pública.
El sorprendente Newell’s, que tras la llegada de Martino ya consiguió en diez fechas cuatro puntos más (20) que en todo el torneo pasado, intentará extender su buen presente para confirmar las aspiraciones de título en un torneo que inició con el promedio como prioridad.
A su vez, el conjunto local, ya eliminado de la Copa Libertadores de América, también puede saltar a la punta del Clausura si le gana a los rosarinos y Boca pierde esta tarde ante Belgrano de Córdoba.
La Lepra acumula seis partidos invicto, con cinco victorias y un empate, y en la última jornada derrotó (3-0) a Banfield como local.
En cambio, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro suma dos derrotas en fila: cayó en su visita a Unión de Santa Fe (1-0) y el miércoles perdió como local ante Fluminense de Brasil en la última jornada del certamen continental.
Para afrontar este compromiso, Martino tendrá dos bajas importantes ya que no podrá contar con el defensor Víctor López (molestia en el isquiotibial derecho) y con el volante Pablo Pérez (suspendido).
Para reemplazar al ex zaguero de Banfield, el Tata optó por el joven Guillermo Ortiz, mientras que para suplir al talentoso volante se inclinaría por Leonel Vangioni.
Además, el ex DT del seleccionado paraguayo tiene una duda en la ofensiva y tres postulantes: Víctor Figueroa, Martín Tonso y Leandro Torres.
Por su lado, Alfaro también tendrá tres ausencias significativas: el Jorge Ortiz y el delantero Luciano Leguizamón -suspendidos- más el defensor Guillermo Burdisso, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo.
Sin embargo, contará con los regresos de Cristian Campestrini, quien regresará al arco en lugar de Catriel Orcellet tras cumplir una fecha de suspensión, y del colombiano Carlos Carbonero, ya recuperado de un desgarro en la pierna derecha.
Por lo tanto, serán cinco los cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Unión, en Santa Fe, la fecha anterior.
El historial entre ambos marca una ventaja del conjunto rosarino con seis victorias, nueve empates y cuatro derrotas en 19 partidos.

Formaciones

ARSENAL

Cristian Campestrini
Hugo Nervo
Lisandro López
Danilo Gerlo
Damián Pérez
Carlos Carbonero
Gastón Esmerado
Iván Marcone
Nicolás Aguirre
Jorge Córdoba
Emilio Zelaya
DT: Gustavo Alfaro.

 

NEWELL´S

Sebastián Peratta
Santiago Vergini
Guillermo Ortiz
Hernán Pellerano
Juan Domínguez
Lucas Bernardi
Hernán Villalba
Leonel Vangioni
Mauricio Sperduti
Maximiliano Urruti
Figueroa o Torres
DT: Gerardo Martino.CANCHA: Arsenal.ÁRBITRO: Alejandro Toia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet