Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
FUTBOL AFA.
NEWELLS BUSCA LA PUNTA EN EL VIADUCTO.

Newell´s Old Boys de Rosario, conducido por Gerardo Tata Martino, buscará hoy conservar la punta del Torneo Clausura cuando visite a Arsenal de Sarandí en el encuentro que cerrará la 11ª fecha del certamen.
El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio del Viaducto, con arbitraje de Alejandro Toia y transmisión en directo de la TV Pública.
El sorprendente Newell’s, que tras la llegada de Martino ya consiguió en diez fechas cuatro puntos más (20) que en todo el torneo pasado, intentará extender su buen presente para confirmar las aspiraciones de título en un torneo que inició con el promedio como prioridad.
A su vez, el conjunto local, ya eliminado de la Copa Libertadores de América, también puede saltar a la punta del Clausura si le gana a los rosarinos y Boca pierde esta tarde ante Belgrano de Córdoba.
La Lepra acumula seis partidos invicto, con cinco victorias y un empate, y en la última jornada derrotó (3-0) a Banfield como local.
En cambio, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro suma dos derrotas en fila: cayó en su visita a Unión de Santa Fe (1-0) y el miércoles perdió como local ante Fluminense de Brasil en la última jornada del certamen continental.
Para afrontar este compromiso, Martino tendrá dos bajas importantes ya que no podrá contar con el defensor Víctor López (molestia en el isquiotibial derecho) y con el volante Pablo Pérez (suspendido).
Para reemplazar al ex zaguero de Banfield, el Tata optó por el joven Guillermo Ortiz, mientras que para suplir al talentoso volante se inclinaría por Leonel Vangioni.
Además, el ex DT del seleccionado paraguayo tiene una duda en la ofensiva y tres postulantes: Víctor Figueroa, Martín Tonso y Leandro Torres.
Por su lado, Alfaro también tendrá tres ausencias significativas: el Jorge Ortiz y el delantero Luciano Leguizamón -suspendidos- más el defensor Guillermo Burdisso, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo.
Sin embargo, contará con los regresos de Cristian Campestrini, quien regresará al arco en lugar de Catriel Orcellet tras cumplir una fecha de suspensión, y del colombiano Carlos Carbonero, ya recuperado de un desgarro en la pierna derecha.
Por lo tanto, serán cinco los cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Unión, en Santa Fe, la fecha anterior.
El historial entre ambos marca una ventaja del conjunto rosarino con seis victorias, nueve empates y cuatro derrotas en 19 partidos.

Formaciones

ARSENAL

Cristian Campestrini
Hugo Nervo
Lisandro López
Danilo Gerlo
Damián Pérez
Carlos Carbonero
Gastón Esmerado
Iván Marcone
Nicolás Aguirre
Jorge Córdoba
Emilio Zelaya
DT: Gustavo Alfaro.

 

NEWELL´S

Sebastián Peratta
Santiago Vergini
Guillermo Ortiz
Hernán Pellerano
Juan Domínguez
Lucas Bernardi
Hernán Villalba
Leonel Vangioni
Mauricio Sperduti
Maximiliano Urruti
Figueroa o Torres
DT: Gerardo Martino.CANCHA: Arsenal.ÁRBITRO: Alejandro Toia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet