• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
EL PALMAR.
INCAUTAN ARMAS A CAZADORES FURTIVOS.

En el marco de un operativo conjunto entre las Jefaturas Departamentales de Colón y San Salvador, personal de la Brigada de Delitos Rurales secuestró numerosas armas de fuego de grueso calibre a un grupo de cazadores en la zona sur del Parque Nacional “El Palmar”. Según se señaló desde el conocido parque se requirió colaboración a la policía por la posible presencia de cazadores furtivos y tras un arduo rastrillaje por toda la zona se pudo hallar un campamento de cazadores que tenían en su poder un verdadero arsenal de armas largas y de gran poder de fuego.

Según se enumeró desde la Jefatura Departamental de San Salvador, entre las armas incautadas había un fusil marca Maverick calibre 30-06; un fusil marca Rossi calibre 308, (01) escopeta marca Winchester calibre 12, una carabina 22 magnum marca Marlín, un fusil marca Mossberg calibre 308, un rifle calibre 22 magnum modelo 2-E, un fusil calibre 30-06 marca CZ a cerrojo, con mira telescópica. Mientras que en materia de munición se secuestraron 23 cartuchos calibres 308, 2 cartuchos calibres 30-06, 5 cartuchos calibres 22 mágnum y 2 cartuchos calibre 12.

Se dio inmediata intervención a la Fiscalía en turno de la ciudad de Colón, a cargo del Dr. Juan Benitez, iniciándose los actuados por la supuesta infracción, al art. 189 bis del Código Penal y además se labraron actas, por infracción a la Ley Provincial de Caza, identificándose a cinco masculinos mayores de edad, dos de ellos domiciliados en la ciudad de colón y los tres restantes en la vecina localidad de San José.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

RadiosNet