Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
Tenis.
Jaite se mostró conforme por el triunfo Argentino en la Davis.


El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, evaluó ayer por la  tarde que sus dirigidos consiguieron el pasaje a las semifinales de la tradicional competencia internacional porque tenían “más equipo” que Croacia, luego de la serie que finalizó 4-1 en el Parque Roca.
“Las claves para estar en semifinales son que llegamos bien preparados para jugar esta llave. Todos los jugadores se prepararon de la mejor manera. Creo que teníamos más equipo que Croacia”, resaltó el adiestrador albiceleste.
Y agregó: “Ellos dependían demasiado de lo que podían hacer Cilic y Karlovic. Nosotros tenemos tres jugadores de una jerarquía impresionante como Pico (Juan Mónaco), (David) Nalbandian y (Juan Martín) Del Potro y un buen doblista como Eduardo (Schwank). Creo que teníamos más equipo que ellos”.
 Con respecto al rival de semifinales, República Checa, Jaite sostuvo que “cualquier equipo que llega a semifinales en Copa Davis es un buen equipo”, al tiempo que adelantó que se tomará unos días de descanso para empezar a pensar en ese choque que se disputará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Parque Roca.
 “Cualquier equipo que llega a semifinales de una Copa Davis es un buen equipo. Recién termina esta serie y no me puse a pensar. Ellos tienen dos jugadores difíciles como (Tomas) Berdych y (Radek) Stepanek y no hay que olvidarse de (Lukas) Rosol”, resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet