• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
Tenis.
Jaite se mostró conforme por el triunfo Argentino en la Davis.


El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, evaluó ayer por la  tarde que sus dirigidos consiguieron el pasaje a las semifinales de la tradicional competencia internacional porque tenían “más equipo” que Croacia, luego de la serie que finalizó 4-1 en el Parque Roca.
“Las claves para estar en semifinales son que llegamos bien preparados para jugar esta llave. Todos los jugadores se prepararon de la mejor manera. Creo que teníamos más equipo que Croacia”, resaltó el adiestrador albiceleste.
Y agregó: “Ellos dependían demasiado de lo que podían hacer Cilic y Karlovic. Nosotros tenemos tres jugadores de una jerarquía impresionante como Pico (Juan Mónaco), (David) Nalbandian y (Juan Martín) Del Potro y un buen doblista como Eduardo (Schwank). Creo que teníamos más equipo que ellos”.
 Con respecto al rival de semifinales, República Checa, Jaite sostuvo que “cualquier equipo que llega a semifinales en Copa Davis es un buen equipo”, al tiempo que adelantó que se tomará unos días de descanso para empezar a pensar en ese choque que se disputará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Parque Roca.
 “Cualquier equipo que llega a semifinales de una Copa Davis es un buen equipo. Recién termina esta serie y no me puse a pensar. Ellos tienen dos jugadores difíciles como (Tomas) Berdych y (Radek) Stepanek y no hay que olvidarse de (Lukas) Rosol”, resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet