Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
Actualidad en la UCR de Entre Ríos.
Declaraciones del Senador Nacional Arturo Vera.

El dirigente y senador nacional por la UCR, Arturo Vera, requerido por la prensa respecto de su opinión frente al estado del partido a nivel provincial, dijo que “este necesita con urgencia el compromiso de toda la dirigencia para recuperar el rol de cara al electorado; ya que el debilitamiento de las instituciones también ha interferido en la vida de los partidos y esto los ha alejado aún mas de la sociedad que necesita referencias fuertes a lo hora de votar y de voces que se alcen para marcar los errores del gobierno justicialista”.En este sentido, Vera hizo notar que “la sociedad necesita de partidos fuertes y los partidos necesitan dirigencia comprometida para llegar fortalecidos a la práctica de las ideas políticas en la gestión de gobierno. La UCR provincial ha venido perdiendo espacios en las ultimas elecciones y no ha logrado recuperarse frente a un oficialismo que pese ha hacer las cosas mal, sigue en el poder. Este debilitamiento partidario ha diezmado la participación en los espacios institucionales perdiendo concejalías, intendencias, legisladores y por supuesto el gobierno provincial”.El dirigente, analizó que “el único camino para la recuperación del partido y de los espacios que la UCR ocupaba en la consideración del electorado entrerriano es el compromiso de la dirigencia para el fortalecimiento partidario e institucional; aunque esto implique qua mucha de la dirigencia que está con alto grado de compromiso en el partido, deba ceder los espacios necesarios para involucrar a aquellos adherentes que estén decididos a realizar esta tarea política y ejercer la representación del radicalismo y eventualmente, si se llega al gobierno, llevar  a cabo la tarea con el patriotismo y compromiso que corresponde. Esto en modo alguno significa descalificar a nadie sino el anhelo de apertura para incorporar nuevos elementos que nos ayuden a recuperar la confianza de cara a la ciudadanía”.Vera dijo que “no ve en este momento otro camino que el del esfuerzo y la tarea colectiva del partido para lograr su fortalecimiento”. Así mismo aclaró que “esta visión de los caminos para fortalecer a la Unión Cívica Radical, encuentra dificultades para su comprensión pues venimos de un sistema donde importantes jefes políticos que han reunido en su persona muchos dones, condiciones y alto carisma, se habían  transformado en el pensamiento y la acción partidaria, o lo que normalmente se llama caudillismo”. Sobre este particular el legislador nacional piensa que “es el momento de construir el poder mediante el debate y si hay coincidencia respecto que los mejores representantes serán aquellos que tengan las mayores condiciones para el objetivo a lograr, que es recuperar la adhesión de la ciudadanía, hay que sacrificarse tras ese objetivo aunque implique ciertos renunciamientos”.Vera reiteró para concluir, que desde su incorporación a la vida política activa y de alto compromiso, siempre funcionó de esta manera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Hugo Moyano.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet