Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
Aulas de Escuelas.
Llevarán el nombre de soldados Entrerrianos caidos en Malvinas.

El director de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Municipalidad de Paraná, Jorge Benítez informó que mañana se reunirán con la presidenta del Consejo de Educación. La idea es armar un cronograma para ir poniendo el nombre del soldados caídos en Malvinas en aulas.“El martes, alrededor de las 9, estaremos reunidos con la presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar”, anunció Benítez.La idea es “hacer un cronograma para empezar a colocar los nombres de veteranos de guerra en las aulas de las escuelas”, anunció y luego especificó que “por medio de una circular que vamos a hacer con la presidenta del Consejo de Educación realizaremos un cronograma para que durante todo el año, en una o dos escuelas por mes, pongamos el nombre de un veterano de guerra”, mencionó al periodismo, por su parte, Bar adelantó durante la presentación del cuadernillo Malvinas, Presencia y Memoria, elaborado por el CGE para el abordaje de la temática, que “ahora vamos a seguir trabajando para instituir en las aulas los nombres de los caídos en cada uno de los departamentos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet