Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 03:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
El cinco de Mayo.
Gran presentación de Débora Dionicius en Villaguay.

La novena pelea de Débora Dionicius como profesional será el sábado 5 de mayo en el gimnasio del club Huracán, contra una rival que aún no está definida, según confirmó ayer la Comisión Municipal de Boxeo, que organiza el evento.
Aunque la fecha ya se venía manejando desde hace un tiempo, recién fue confirmada en las últimas horas por el equipo organizador, que ya tiene a la venta las entradas para el festival (se pueden reservar al 15445201).
La velada boxística ha generado mucha expectativa, ya que posiblemente se ponga en juego un título nacional o, probablemente, sudamericano. Eso dependerá de la rival que finalmente se suba al ring para intentar quitarle a Débora el invicto como profesional (lleva 8 peleadas y ocho ganadas, cuatro de ellas por knock out).
La pelea será transmitida en directo por TyC Sports para todo el país .“Debutante del año”
La prestigiosa página de boxeo femenino www.womenboxing.com consideró a la boxeadora villaguayense Débora Dionicius como la debutante del año 2011.
En un elogioso párrafo, la publicación destaca que Débora desarrolló 109 peleas como aficionada antes de ingresar en el boxeo profesional; y que en sólo un año ha conseguido un récord de 8-0-0, con cuatro ganadas por knock out.
“Debora acumuló este récord en menos de un año lo cual la califica como nuestra Novata del año”, subraya el portal, considerado uno de los más importantes del mundo en lo que se refiere a boxeo femenino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet