Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA EMPATO Y SE SALVO.

Gimnasia y Esgrima consiguió, en Mendoza, el punto que le estaba haciendo falta para salirse de la dura pelea por la permanencia en la categoría. Y algo, que no hace mucho parecía una utopía se hizo realidad ayer con el premio extra que el equipo de Hilario Bravi seguirá en competencia, ahora soñando con llegar a una promoción.
La fecha final fue para seguirla a tres puntas porque el Lobo si bien dependía de su resultado, una derrota lo ponía en manos ajenas. Y cuando Claudio Aguirre metió ese zapatazo increíble en el inicio del complemento había que ver qué pasaba en el sur del país porque Juventud Unida prontamente mandó al descenso a Huracán de Tres Arroyos.
Pero en Maipú también hubo un partido y Gimnasia lo planteó como es su moda cuando juega afuera. Firme en defensa y tratando de aprovechar las pocas situaciones que creaba.
Así el partido se fue con escasas situaciones aunque un remate de Jonnhy Aquino y un mano a mano que desperdició Conrado Besel marcaron el interés del visitante por ir en busca del arco contrario.
Maipú tuvo mayor tiempo la pelota, la manejó con mejor criterio pero le costaba superar la doble línea de 4 que plantó Bravi. Aguirre desperdició la más clara rematando por arriba del travesaño desde buena posición.

A sufrir
En el reinicio el mismo Aguirre metió un golazo desde lejos y puso a Gimnasia en problemas porque ya Juventud ganaba y la CAI empataba.
Pero desde el sur llegaron buenas noticias con el gol de Oscar Negri para Cipolletti que mantenía a la CAI en zona de promoción. Pero Gimnasia siguió buscando; Bravi estuvo atento y mandó tres cambios muy ofensivos con los ingresos de Ferreyra, Tonelotto y Bravo por Suárez, Sánchez y Pintos. Y el Pilo, que no se olvidó de jugar, metió un buen pase para que Conrado Besel quede de cara al gol y esta vez no falló. Marcó el 1 a 1 y a partir de ahí era cosa de defender. Gimnasia lo hizo y terminó festejando mantener la categoría y como la CAI apenas empató en el final, también la clasificación para la tercera fase del certamen. Impensado no hace mucho y nada más que un premio al esfuerzo de este grupo de trabajo al que no le sobran luces futbolísticas pero si muchas ganas de sacar al Lobo adelante.
Ayer cumplió un gran partido Carlos Zabaleta y esa es una más que buena noticia para Bravi teniendo en cuenta las falencias que en ese sector posee el Lobo. Ahora será tiempo de partidos de ida y vuelta y como dijo Bravi al término del partido: “lo que venga de acá en más bienvenido sea; el objetivo principal para el que vine ya está cumplido”.


LA SINTESIS
DEPORTIVO MAIPU 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA 1

Dep, Maipú: Oscar Olguín; Víctor Benítez, Juan Tissera y Lucas Parisi; Ramiro Vélez, Enzo Imbesi, Emiliano Páez y Franco Moreno; Matías Guerra; Kevín Leguizamón y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.
Gimnasia: Diego Rougier; Maxi Suárez, Rafael Blasco, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Cancha: Deportivo Maipú.(regular)
Arbitro: Diego Omar Gallo (Villa María) (bien)
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y Walter Ruarte (La Rioja).
Calificación del partido: intenso.
Goles: ST 15’ Nicolás Aguirre (DM); 31’ Conrado Besel (GE)
Cambios: PT 16’ Lucas Emanuel Gamba x Imbesi (DM). ST: 17’ Juan Ferreyra x Suárez (GE); 18’ Luis Tonelotto x Sánchez (GE); 22’ Walter Bravo x Pintos (GE); 23’ Germán Clop x Leguizamón (DM) y 36’ Aldo Jamud x Vélez (DM)
Suplentes: DP: Oscar Munaffo, Matías Japáz, Federico López e Ignacio Comisso. GE: Maximiliano Irizarri, Oscar Andrés Espínola, Ricardo Sánchez y Cristian Henry.


LO QUE VIENE
TERCERA FASE (partidos de ida y vueltas)
Cipolletti vs. Libertad (Sunchales)
Gimnasia y Esgrima vs. Central Norte (Salta)
Juventud Antoniana vs. Juventud Unida Universitario
Gimnasia y Tiro vs. Rivadavia (Lincoln)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet