Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
Alfredo De Angeli.
Se dirigió a los productores.

El Presidente de Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, instó durante la movilización a los productores a “estar más fuerte que nunca”.“Sin duda ya les explicaron lo que pasó, pero quiero contarles lo que venimos arrastrando desde 2008. Una noche me llamó (el Gobernador, Sergio) Urribarri y me dijo: ‘Alfredo, por favor levantá el corte de ruta. No sabés la cantidad de dinero que voy a traer. Nuestra provincia va a ser la más rica de todas’. Y yo le respondí: ‘no Pato, imposible lo que me estás pidiendo, porque acá, los productores tomaron la decisión de defender a nuestra provincia en las rutas’”, señaló en un pasaje de su discurso De Ángeli.Luego precisó que “nos encontramos con una provincia que no puede pagar los sueldos” e indicó que “al resto de la sociedad le dicen que no queremos pagar, pero eso es mentira”.Más adelante afirmó que “hay productores que apenas mantienen a su familia y les aumentaron (en el Impuesto) el 400 por ciento. Algunos de ellos quieren cambiarle el trabajo a los empleados públicos para garantizarle la educación a sus hijos, porque ni caminos tienen para llevar los chicos a las escuelas cuando llueve”, dijo.Lo peor, manifestó “es que le han dicho al resto de la sociedad que nosotros no queremos pagar. Y le digo al resto de la sociedad, no es que no queremos pagar, no podemos pagar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
¿Hasta cuando?
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet