Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
Alfredo De Angeli.
Se dirigió a los productores.

El Presidente de Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, instó durante la movilización a los productores a “estar más fuerte que nunca”.“Sin duda ya les explicaron lo que pasó, pero quiero contarles lo que venimos arrastrando desde 2008. Una noche me llamó (el Gobernador, Sergio) Urribarri y me dijo: ‘Alfredo, por favor levantá el corte de ruta. No sabés la cantidad de dinero que voy a traer. Nuestra provincia va a ser la más rica de todas’. Y yo le respondí: ‘no Pato, imposible lo que me estás pidiendo, porque acá, los productores tomaron la decisión de defender a nuestra provincia en las rutas’”, señaló en un pasaje de su discurso De Ángeli.Luego precisó que “nos encontramos con una provincia que no puede pagar los sueldos” e indicó que “al resto de la sociedad le dicen que no queremos pagar, pero eso es mentira”.Más adelante afirmó que “hay productores que apenas mantienen a su familia y les aumentaron (en el Impuesto) el 400 por ciento. Algunos de ellos quieren cambiarle el trabajo a los empleados públicos para garantizarle la educación a sus hijos, porque ni caminos tienen para llevar los chicos a las escuelas cuando llueve”, dijo.Lo peor, manifestó “es que le han dicho al resto de la sociedad que nosotros no queremos pagar. Y le digo al resto de la sociedad, no es que no queremos pagar, no podemos pagar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
Ex-Dictador Argentino.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet