Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
Presentan programa de actividades por el Día de la Tierra
La actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Centro Cultural “La Estación”. Habrá múltiples actividades

Muestras, música en vivo, exposiciones y paseo en bicicleta serán algunas de las alternativas que propondrán el próximo domingo 22 de abril las agrupaciones juveniles de San José el próximo domingo para celebrar el Día Internacional de la Tierra.

La apertura de la jornada será a las 10 horas con la muestra fotográfica de Miguel Velzi titulada “Flora y Fauna de nuestra Región”. También se presentará la exposición de dibujos “Natural Naturaleza” realizados por alumnos de escuelas locales. Asimismo se podrán conocer “ideas tecnológicas”, elementos realizados con materiales reciclados. Por otro lado habrá una muestra de notas periodísticas relacionadas con cuestiones ambientales. A las 10,30 se llevará a cabo la plantación de árboles autóctonos a cargo de HODIMA, la Escuela Nº 30 y Nacer al Sol.Para las 13 horas se propone un pic-nic para el cual se invita a llevar la vianda para compartir el almuerzo.

A las 14 será el cierre de la radio abierta con la conclusión de los temas expuestos.

La actividad del escenario permanente del centro cultural tendrá lugar a partir de las 15 horas con la actuación en vivo de artistas de la región. Luego a las 18 se realizará el paseo en transportes saludables como parte de la intervención mundial “Masa Crítica”. Para esta propuesta se convoca a llevar la bicicleta, skate, longboard o rollers. El cierre de la jornada en tanto está prevista para alrededor de las 20 horas con “Ver para Creer”. Proyección de documentales. Todas las actividades serán libres y gratuitas y desde las agrupaciones juveniles se invita a disfrutar de una gran jornada en la Estación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet