Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
BASQUET.
SAN JOSE GANO EN CRESPO.

Unión estuvo cerca de dar el gran golpe, el jueves 19 de abril. En su casa recibió a Social y Deportivo San José, el puntero de la Zona ‘B’. La ‘U’ lideró el tablero toda la noche, con dos máximas de 13 puntos. Pero no pudo sostener su rendimiento en el último cuarto y el rival torció la historia con un inspirado Arolfo en la pintura y desde la línea de libres (metió 12 de 13 lanzamientos), más el aporte de Perroni en la base y en las anotaciones. En la ‘U’ sobresalió Gieco con 26 puntos.

El local tuvo un primer tiempo para filmar y ver antes de cada partido. Mostró un arranque con mano caliente en la ofensiva y cerrado defensivamente para que su rival no tenga comodidad debajo del aro. Así dibujó sus mejores 10 minutos con un parcial 24 a 11. El goleo de Gieco y Díaz hizo mella en  la defensa adversaria. Pero esa regularidad no la pudo sostener en el segundo chico. En seis minutos sólo metió dos puntos y sufrió once. El ‘Cervecero’ tuvo pérdidas de balones en ofensiva y tomó malos lanzamientos. Su rival, con la conducción de Perroni y la potencia de Arolfo en el juego interior achicó la brecha y se puso a tiro antes del descanso largo, donde se fue al vestuario seis puntos abajo (34-28).

El inicio del tercer cuarto se demoró porque se rompió el reloj de 24 segundos. Luego de casi media hora de trabajar en la parte eléctrica, dirigentes de la ‘U’ y colaboradores pudieron restablecer el funcionamiento del dispositivo. En algunos momentos el encuentro caminó por la suspensión y también por la posibilidad de trasladar el juego a la cancha de Olimpia de Paraná (el escenario alternativo inscripto por Unión ante la FeBER). Luego de más de media hora de intenso trabajo logró ser arreglado el inconveniente y el compromiso siguió en el reducto crespense. La situación de juego fue casi un calco de la primera mitad. En el tercer segmento el verde tuvo lucidez ofensiva y se escapó a trece de diferencia. Pero sobre el cierre de ese período se quedó sin combustible y comenzó el cuesta abajo en su rendimiento. En el último cuarto la visita pasó por primera vez al frente con un triple de Norberto Combet. Después, Perroni, Toriani y Arolfo fueron los constructores del triunfo. El local se quedó sin gol (sólo metió 4 puntos en casi siete minutos) y pagó cara esa cuestión.
La sensación final que queda en el plantel unionista es que está cerca de sus rivales en el tablero y en el juego, pero siempre falta una moneda para completar el peso.

 

FORMACIONES

 

Unión58

4-Germán García        -

5-Leandro García       0

6-Yamil Medrano       -

7-Renzo Percara         0

•8-Rodrigo Gieco       26

•9-Maximiliano Monjes          11

•10-Guido Carboni     5

11-Juan P. Folmer      -

12-Gonzalo Benítez Cian       0

•13-Ramiro Gottig     2

•14-Esteban Silvero    6

15-Javier Díaz8

DT: Oscar Bonell

 

San José         68

4-Norberto Combet    9

5-Eric Bondaz            3

6-Nicolás Rudaz         -

7-Federico Félix         -

8-Dardo Combet        0

9-Santiago Losada     1

10-José Perroni           17

11-Luciano Ledesma  -

13-Diego Arolfo         19

14-Gastón Lombardi  7

15-Juan Toriani           12

 

DT: Roberto Cabral

 

Arbitros: Mariano Atance y Daniel Ortíz.

Parciales: (24-11), (34-28) y (49-47).

Goleador: Rodrigo Gieco (26 puntos).

Estadio: Club Atlético Unión de Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet